• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién gastó más en el reloj que en el coche?

¿En qué invertiste más dinero?

  • En el reloj

    Votos: 71 19,6%
  • En el coche

    Votos: 292 80,4%

  • Total de votos
    363
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
No pensé que pudiera plantearse esta duda, pero viendo los resultados...




Te sorprenderías.....un conocido gasta en electrónica lo que no tiene nombre, varios plasma de primeras marcas, proyectores de 4-5 mil euros, equipo HIFI de más de 7.000 euros, consolas de última generación, etc, etc....eso sí!, si se le estropea el WC pasan meses hasta que llama al fontanero, mientras, tirando cubos de agua cada vez que lo usa. y es que hay gente "pató" :D :D :D



saludos.
 
Última edición:
  • #27
Yo NO, pero mi esposa se ha comprado un Lexus 450 LS en noviembre. Salu2. 8o
 
  • #28
Hombre, yo, siendo muy novato en relojes y en el foro, creo que no habrá muchos usuarios con relojes de 20.000 euros, por ejemplo, que es lo que vendría a costar un coche medio. Sin embargo, quizás la suma de precios de muchas colecciones de relojes sí superen esa cantidad. Por tanto, no sería mala idea replantear la pregunta a: Quién se ha gastado más en relojes que en su coche... :)
 
  • #29
el que gasto mas dinero en relojes que en un coche seguro seguro es el moncho, porque no tiene coche el puñetero no sabe ni conducir
 
  • #30
En el reloj, ya que los coches los he ido heredando de mi padre y me han salido por la "face"::dnz::
 
  • #31
Tengo un Audi A6 de 12 anos - cuestaba menos que la mitad del valor de este reloj:

lostimage.jpg


Ademas las otras coronas...

Bye

Marko
 
  • #32
Pues Reckel, ese rolex es de los cuarzos mas caritos que he visto (que no sean reloj-joya con diamntes y esas cosas.
 
  • #33
Creo que lo normal es invertir mas en el coche por que reloj llendo a lo bajo bajo me puedo compra un casio de 20€ ¿pero y coche? jejeje, y sinceranmente el que tengo por ejemplo un patek de 10millones y un coche de 2o3 vaya tela lo suyo es equilibrarse un reloj de 4 y coche de 6 seria mas logico
 
  • #34
Me gasto mas en relojes que en coches y ademas se devaluan menos...
 
  • #35
Luchemos contra el efecto invernadero!!!

Prefiero el Metro, el tren o el avion....asi puedo continuar con la coleccion de relojes.....;-)
 
  • #36
En el reloj !!! ja ja ja !!! pues...

No tengo coche... NO me gusta conducir, y NO lo necesito; tanto mi trabajo como la universidad me quedan a unos minutos de casa.
Para qué puedo necesitar el coche ???
 
  • #37
Si me gasto mas dinero en el reloj antes que en el coche mi mujer me mata.
 
  • #38
Yo en el coche, me gaste mas.
 
  • #39
de momento en el coche...
 
  • #40
Pues, mas en el coche que en el reloj
 
  • #41
Es fácil que mi próximo reloj valga más de lo que me darían hoy por mi coche, que es del tipo medio-medio y en su día compré nuevo. Y, aunque tenga más de 10 años, ya que apenas lo uso (5mil km. al año y si los hago), no me da problemas y es razonablemente seguro (4 estrellas euroNCAP), y cómodo mientras no casque, o no tenga avería no pienso cambiar.
 
  • #44
:huh: ....pues mucho más en relojes que........en el abono de transportes........:whist::
 
  • #45
Si consideramos que
 
  • #46
Si consideramos que mi coche ha side heredado de mis padres, pues me he gastado mas dinero en el reloj. La verdad es que es curioso!!!!
 
  • #47
A mi no me parece desproporcionado el gastarse más en el reloj que en el coche, que conste que yo no lo haría, ni lo he hecho. Es cuestión de prioridades.

Eso si, si tienes un Cayenne y te gastas más en un reloj, pues ya me parece un gasto excesivo. Sin más
 
  • #48
Supongo son prioridades de cada uno, pero un coche para mi es necesario y otro reloj mas no tanto, asi que la respuesta es que no lo haria.
 
  • #49
Yo desde luego la inversión del coche es bastante más alta que la del reloj.
No le veo mucha igualdad a la comparación ...
 
  • #50
Gasto más en coches que en relojes pero con el tiempo los coches se van y los relojes se quedan en casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie