• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién dice que Maurice Lacroix no es alta relojería?

  • Iniciador del hilo tresruedas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo lo tengo y sin duda es un relojazo.
 
  • #52
Ejemplo,esto esto es altisima relojeria,al "Mauricio de la Cruz",sin olvidar que tiene piezas muy bonitas y de gran tecnica,peeeero............le falta algo para llegar aquí,creo,es un suponer y opinion personal,no me hagáis mucho caso,pues estoy ya muy mayor para eso :D


home_image.2484533.jpg


evidentemente hay muchisimos mas ejemplos,pero este lo tenia a mano ;-)

Con esos fondos vistos yo me pondría el reloj al revés, y miraría la hora en el móvil. Qué maravilla!


Enviado desde mi iPad
 
  • #53
Buena marca, pero no es alta relojeria, y su gran problema es segmentacion del market, que venden relojes masterpiece con calibres in-house de 8 mil y mas y tambien venden relojes de 400 euro con pila con calidad menos de Tissot o Hamilton::Dbt::. Pero de nuevos modelos me encanta mucho Pontos S diver en PVD negro:drool:
Que preciosidad!
 
  • #54
Seguramente será alta relojería pero yo tuve uno y por el PVP que tienen prefiero otras marcas.
 
  • #55
A mi siempre me ha parecido alta relojería y buenos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie