• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que vida les queda a las relojerias de barrio?

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi ninguna, en Madrid el 90% por no decir mas... solo venden Festina, Lotus, Viceroy y Time Force... :bye:


¿Y?

¿Qué relojes crees que luce la mayoría del público?
 
  • #27
A las relojerías de barrio les espera el mismo futuro que a las pescaderías de barrio, las pollerías de barrio, las carnicerías de barrio y al propio barrio, si me apuras. Si dan algo bueno que no den en otra parte y que compense pagar unos eurillos más, pues adelante, si no, pues a cerrar.

Yo estoy dispuesto a gastar unos eurillos más y ayudar a mantener la tienda del barrio a cambio de un trato más personalizado, que me atienda "cuando ya iba a cerrar" si me corre mucha prisa, que me avise si se entera de una ganga, que me repare el reloj sin decirme "es mejor comprar uno nuevo" y cosas así. Lo de dar empleo en el barrio es cosa de Rajoy. Yo, bastente tengo con cuidar de lo mío.
 
  • #28
Y más teniendo en cuenta que la hora de reparación esta tirada, porque yo cuando le meto mano a algun reloj me desespero, cuando no tengo que llevarselo a un amigo para que me lo vuelva a montar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie