• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tenéis pensado hacer cuando acabe la cuarentena?

  • Iniciador del hilo Javierrekp
  • Fecha de inicio
  • #26
Haré una ruta para probar los mejores papeles higiénicos, el doble capa D.O extremeño, el extrasuave de la cuenca del Ebro etc.
 
  • #27
Con respecto a los relojes, alguno caerá. Vintage, los modernos ya como que no.
 
  • #28
Dar gracias a Dios por estar vivo.
 
  • #29
Quedarme en casa porque va a estar "to abarrotao"... y volver a disfrutar entre semana de relojes que ahora sólo me los pongo en finde.
 
  • #31
Uni...la muchacha tiene calor...

Solucionado Javier , la chica agradece tu preocupación..
:laughing1::laughing1:

Un abrazote

ahqT1.gif
 
Última edición:
  • #32
Salir a tomarme unas cervezas en algún recinto púlico(pues porque ahora lo hago aquí en mi casa), comprarme algo de ropa para distraerme, y por supuesto, hacerme con un nuevo reloj.
 
  • #33
Disfrutar de la vida.
 
  • #34
Salir a comer una paella!
 
  • #35
Vida normal y hacer alguna escapada con la familia,en cuanto a relojes....nada...este año me he plantado para conseguir en un futuro una pieza mayor que tardara en llegar.
 
  • #36
Pasear con la familia por la arena de la playa, sentirla en mis pies descalzos. Y comprar un reloj que me atraiga (baratito) para recordar siempre que lo mire, que esto acabó.
 
  • #37
Lo primero ir a ver mi madre, celébralo con mi mujer que está en primera línea , y si todos salimos de una pieza de esta, me compro un reloj!
 
  • #38
- Un abrazo a personas que se aprecian.
- Una vuelta en bicicleta con mi hijo en su sillita.
- Una paella en el Palmar (la Albufera).
- Un fin de semana de viaje con la mujer.
- Los relojes es lo último que pienso si salimos todos sanos de esta pandemia.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #39
Última edición:
  • #40
Intentar recuperar la vida normal y tratar de incorporar algun reloj nuevo. Alguno le tengo echado el ojo. Y mucha naturaleza mucha naturaleza.
 
  • #41
Hola a todos,

Estaba dándole vueltas al tema pensado en las compras que voy a hacer cuando acabe el confinamiento y todo vuelva a la normalidad. La imaginación puede ser un refugio muy útil en situaciones como esta.

En mi caso tengo que comprar goma laca para hacer una reparación que espero dure mucho tiempo y también quería probar en mi propia muñeca varios modelos de Seiko a los que he echado un ojo. Por lo menos tener una referencia de cómo me sientan o como me siento yo con ellos.

Por si alguno le interesa esta es la reparación que pretendo hacer:
https://www.youtube.com/watch?v=jgpfZsukqK4

Hablando en relación a los relojes ¿Qué tenéis en mente hacer cuando todo esto pase? ¿Alguna compra? ¿Recoger algún reloj que está en le relojero?

Espero que todo esto termine de la mejor forma posible y que volvamos a la normalidad con salud. Saludos.

Comprarme un reloj nuevo para celebrarlo. Ha de ser un reloj duro de pelar y resistente.
 
  • #43
Espero que lo consigas. Olvidamos que muchos compañeros tienen mas fácil sobrevivir al virus que al problema económico que viene detrás. :friends:

Muy cierto y ademas esas dificultades se acaban pasando en silencio y en la intimidad dd cada uno.
 
  • #44
Yo me compra un relojazo seguro, por las semanas de talego sin culpa.
Tengo ya una eleccion en Chrono 24 de 20 relojes, ahora vierne la parte mas dificil, que reloj voy a comprar,- o compro dos por el precio de uno.
Tambien falta conducir un poco, ya tengo mono. Una vida sin coche y conducir, no es vida!

Pero es pronto pensar sobre esto, creo.
 
  • #45
Agarrarme una muy gorda con mi familia y amigos a base de cervezas, vino (mucho y bueno) y comida.
De relojes ni me acuerdo.
 
  • #47
Aprovechare para echarme una siesta en el sofá. Que ahora no hay manera, de verdad!
 
  • #48
Salir a los placeres de la 'libertad de la vida misma' cuanto y el tiempo que se pueda siempre con precaución (para tod@s jajaja) y disfrutar de los relojes y de mis coches y de los coches como buen amante de ellos.. :)
 
Última edición:
  • #49
Yo personalmente lo que voy a hacer es cambiar mi PADI por el Garming y salir a trotar como un loco.... tengo mono de correr... soy una persona que solia hacer entre 30 y 50 km corriendo a la semana... y ahora llevo casi 20 dias sin hacer nada.. y estoy medio loco.. solo me salva el foro, la lectura y las series.... En fin.. ya queda menos.
Un abrazo compañero.. y magnifico video. !
 
  • #50
Salir al campo a que me dé el aire, olvidarme de relojes y de mirar la muñeca, guiarme por el viento, el sol, respirar aire puro, darme un chapuzón en la playa ( ya veis hasta cuándo creo que va a durar), tomarme una cerveza en una terraza y, sobre todo, dejar el móvil y la tele descansar.
 
Atrás
Arriba Pie