• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tenéis pensado hacer cuando acabe la cuarentena?

  • Iniciador del hilo Javierrekp
  • Fecha de inicio
  • #226
Estrenar mi Tudor Gmt [emoji41]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #227
Tengo un viaje pendiente (casi urgente) desde hace bastante tiempo, así que eso será lo primero. Y si no pasa nada raro, lo haré con el diver que estoy esperando.

Eso sí, no soy nada optimista en cuanto a la fecha del viaje.


Shit... ::cry::
 
  • #228

  • D.E.P............ No tengo palabras, ni ganas, pero he de decir con mucha pena y tristeza, que en este caso el tiempo me ha ganado el pulso, y es, que ya hay una de las cosas que no podré realizar, pues, mi PADRE, ya no me está esperando. Ha pasado a descansar junto a mi MADRE, el pasado día 10, solo me quedan los buenos consejos y los buenos recuerdos de un CABALLERO, aquí quedan estas letras en su memoria y un, "te llevaré siempre en mi corazón". Los demás deseos pienso cumplirlos si o si.
  • Doy las gracias a este foro, al Jefe y a tod@s los compañer@s que formais parte del mismo, porque, con vuestras intervenciones hacéis que la vida sea un poco más llevadera. ..........GRACIAS.........


Te acompaño en el sentimiento, en el estricto sentido puesto que mi padre también se ha quedado por el camino a principios de mes.
Muchos ánimos.
 
  • #229
Abrazar a mis padres, lo demás está de más...
 
  • #230
Irme con mis hijos y mi mujer al parque acuático y a la piscina, respecto al tema de los relojes, alguno caerá........, o no.
 
  • #231
He hecho lo que tenía pensado.

Montarme en el coche, escuchar "Creeping death" de Metallica con el reloj del coche desfasado por el cambio de hora de Marzo y, por unos minutos, olvidarme de todo lo negativo mientras conduzco.

¡Y qué bien me ha sentado...!
 
  • #232
Vaya por delante mi más sentido pésame y gracias por lo propio, te envío un fuerte abrazo y mucha fuerza.
 
  • #233

  • D.E.P............ No tengo palabras, ni ganas, pero he de decir con mucha pena y tristeza, que en este caso el tiempo me ha ganado el pulso, y es, que ya hay una de las cosas que no podré realizar, pues, mi PADRE, ya no me está esperando. Ha pasado a descansar junto a mi MADRE, el pasado día 10, solo me quedan los buenos consejos y los buenos recuerdos de un CABALLERO, aquí quedan estas letras en su memoria y un, "te llevaré siempre en mi corazón". Los demás deseos pienso cumplirlos si o si.
  • Doy las gracias a este foro, al Jefe y a tod@s los compañer@s que formais parte del mismo, porque, con vuestras intervenciones hacéis que la vida sea un poco más llevadera. ..........GRACIAS.........
Palos duros que da la vida, mucho animo compañero....
 
  • #234

  • D.E.P............ No tengo palabras, ni ganas, pero he de decir con mucha pena y tristeza, que en este caso el tiempo me ha ganado el pulso, y es, que ya hay una de las cosas que no podré realizar, pues, mi PADRE, ya no me está esperando. Ha pasado a descansar junto a mi MADRE, el pasado día 10, solo me quedan los buenos consejos y los buenos recuerdos de un CABALLERO, aquí quedan estas letras en su memoria y un, "te llevaré siempre en mi corazón". Los demás deseos pienso cumplirlos si o si.
  • Doy las gracias a este foro, al Jefe y a tod@s los compañer@s que formais parte del mismo, porque, con vuestras intervenciones hacéis que la vida sea un poco más llevadera. ..........GRACIAS.........


Bien que lamento leer tus palabras. Que descanse en paz.

- El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos.
-- Leo al final de tu perfil. Ese espacio, ese tiempo que pudiste disfrutar de tu finado padre, espero que puedas irlo moldeando de manera que ese, ahora triste y dolorido recuerdo, acabe siendo lo más dulce posible por la felicidad de haber podido convivir con él.

Un abrazo y que el duelo te sea lo más llevadero posible.
 
  • #235
Cuando acabe esto, porque poco a poco van poniendo la zanahoria delante nuestros deseos, espero/deseo que todo siga igual que antes del fatídico 14 de marzo pasado. Tengo que hacer tantas cosas...Tantas que no haré casi ninguna. Eso si, no podré renunciar a mis diarios paseos con mi "nieto peludo" del que me tienen separado ya muchos días.

Tampoco a seguir con NO HACER NADA mientras camino entre arboledas o alquitrán ciudadano, no importa ya que la ración de los no menos de 15 km/diarios bien se puede compartir. ¿Se acordará de mi...? ¿Me mirará y olerá como un extraño...? Dios qué dilema y dolor tan punzante cada vez que vuelvo a ver sus ojitos tan risueños y expresivos que saber poner el muy tunante cuando espera algo de mi...lo que es siempre.

Y, para no cansaros con tantas explicaciones, necesito seguir disfrutando de ese "dolce far niente" que es NO HACER NADA. NADA impuesto pero mucho de lo que la vida y mis hobys me vayan poniendo delante.

Solo pido que me dejen vivir como yo sé.

Saludos y cuidaos que pintan y seguirán pintando bastos de los gordos.
 
Última edición:
  • #236
Hola de nuevo!!, como no me funciona nunca el botón de "me gusta", os quiero agradecer todos los ánimos y fuerza que me dais y mandais por privado. Poco a poco se va digiriendo no sin algún que otro sollozo, también decir que me pongo de luto por aquell@s que han sufrido alguna pérdida ya que no son buenos tiempos......
MUCHA FUERZA Y ABRAZOS aunque sean virtuales PARA TOD@S.
 
  • #237
Hola de nuevo!!, como no me funciona nunca el botón de "me gusta", os quiero agradecer todos los ánimos y fuerza que me dais y mandais por privado. Poco a poco se va digiriendo no sin algún que otro sollozo, también decir que me pongo de luto por aquell@s que han sufrido alguna pérdida ya que no son buenos tiempos......
MUCHA FUERZA Y ABRAZOS aunque sean virtuales PARA TOD@S.
Hola. Para que te funciones el "me gusta" debes visualizar el hilo en modo lineal.

Adopta un galgo
 
  • #238
Tengo pendiente una buena comida sorpresa o mejor cena con mi esposa en algún buen restaurante de mi ciudad ... nos hemos aguantado 24 horas al día durante muchos días en una situación para nada ideal, la prueba a salido con resultado de aprobado alto, le he limpiado sus relojes y ella no ha dicho nada de los míos, todo en orden, después de 25 años seguimos online.

Condolencias, a los que han dejado a alguien querido en el camino.
 
  • #239
¿Que voy a hacer?

Pues no he puesto ninguna fita en el Horizonte... Pero mi 50 cumpleaños cayó en pleno festival y no pude hacer nada con la efeméride y mi mujer tampoco pudo gestionar algún regalo para la fecha en cuestión.

Me gustará aprovechar el primer fin de semana que mi mujer tenga libre los dos días para salir a pasar fuera el fin de semana. Por climatología quizás pueda ir a Banyuls-Sur-Mere, que nos encanta.

A nivel personal, supongo que poco a poco retomaré cosas y me daré cuenta de cuánto hacia que no las hacía :-)

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #240
Pues yo ya estoy a nivel personal casi en la fase perfecta.

Quedan cositas por pulir, pero ayer me acerqué a mi cervecería favorita y con varias limitaciones lógicas me tomé una pinta de una buena cerveza y conversé a cierta distancia con tres o cuatro conocidos.

Puedo salir a pasear (fase 2) a donde me place y cuando me plazca y todo sin amontonamientos innecesarios y mañana sacaré la moto para darle un paseo, algo básico y corto, de mantenimiento mas que nada, pero en realidad podría ir a cualquier sitio dentro de la isla en la que vivo.

Si fuera por mí, me quedaba en esta fase todo el tiempo necesario, pero entiendo que otros tienen otras necesidades y cada caso es un mundo.
 
  • #241
Antes de ayer ya me he permitido el "lujo" de hacer algo que antes era muy normal.
IMG_20200527_171212_527.jpg
 
  • #243
No tenía pensado hacer nada especial, pero me veo obligado a hacer algo...
Durante este confinamiento me ha surgido un problema de salud, no grave, que se soluciona con una sencilla operación, de esas que al día siguiente de operarte ya puedes ir a casa.
Como en la Seguridad Social me han dicho que no me operarán antes de septiembre y tal y como estoy no puedo trabajar y no estoy dispuesto a perder más de medio año entre el confinamiento y los meses de espera para la operación (sin ingresar nada, ya que soy autónomo), he pensado en comprarme un reloj tipo rolex u omega, pero en versión operación en clínica privada.
El coronavirus también ha dejado daños colaterales, como es mi caso.
En el hospital de mi ciudad apenas hay casos de cornonavirus, pero el hospital no está funcionando. Apenas hacen operaciones, consultas médicas ni nada de nada. Todo parado, algo que no me explico ya que han recuperado todo el espacio físico y todo el personal dedicado a los pacientes con coronavirus: plantas, UCIS, quirófanos...
Lo dicho, no queda otra que operarme en una clínica privada.
En circunstancias normales no os hubiera contado esto, ya que no tiene mayor trascendencia. Te operan en la Seguridad Social y tan contento.
Os lo cuento para que sepáis cómo ha quedado la sanidad (no los sanitarios) en nuestro país, y sin prisas de hacer que vuelva a la normalidad.
 
Última edición:
  • #244
No tenía pensado hacer nada especial, pero me veo obligado a hacer algo...
Durante este confinamiento me ha surgido un problema de salud, no grave, que se soluciona con una sencilla operación, de esas que al día siguiente de operarte ya puedes ir a casa.
Como en la Seguridad Social me han dicho que no me operarán antes de septiembre y tal y como estoy no puedo trabajar y no estoy dispuesto a perder más de medio año entre el confinamiento y los meses de espera para la operación (sin ingresar nada, ya que soy autónomo), he pensado en comprarme un reloj tipo rolex u omega, pero en versión operación en clínica privada.
El coronavirus también ha dejado daños colaterales, como es mi caso.
En el hospital de mi ciudad apenas hay casos de cornonavirus, pero el hospital no está funcionando. Apenas hacen operaciones, consultas médicas ni nada de nada. Todo parado, algo que no me explico ya que han recuperado todo el espacio físico y todo el personal dedicado a los pacientes con coronavirus: plantas, UCIS, quirófanos...
Lo dicho, no queda otra que operarme en una clínica privada.
En circunstancias normales no os hubiera contado esto, ya que no tiene mayor trascendencia. Te operan en la Seguridad Social y tan contento.
Os lo cuento para que sepáis cómo ha quedado la sanidad (no los sanitarios) en nuestro país, y sin prisas de hacer que vuelva a la normalidad.

Confío en que sea poca cosa y se solucione rápidamente. Tu salud es el mejor reloj que puedes comprar. Mucha suerte y que vaya todo bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #245
Confío en que sea poca cosa y se solucione rápidamente. Tu salud es el mejor reloj que puedes comprar. Mucha suerte y que vaya todo bien.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Muchas gracias
La cosa no tiene demasiada importancia, ni la operación: Reducción de próstata
El tema es que tengo que llevar sonda puesta y es un coñazo. Y luego ya si hay infecciones, que no es difícil, pues se complica mas.
Espero que en mes o mes y pico me lo hayan solucionado y tenga mi rolex bien, digo mi próstata. jejejeje
 
Última edición:
  • #246
No tenía pensado hacer nada especial, pero me veo obligado a hacer algo...
Durante este confinamiento me ha surgido un problema de salud, no grave, que se soluciona con una sencilla operación, de esas que al día siguiente de operarte ya puedes ir a casa.
Como en la Seguridad Social me han dicho que no me operarán antes de septiembre y tal y como estoy no puedo trabajar y no estoy dispuesto a perder más de medio año entre el confinamiento y los meses de espera para la operación (sin ingresar nada, ya que soy autónomo), he pensado en comprarme un reloj tipo rolex u omega, pero en versión operación en clínica privada.
El coronavirus también ha dejado daños colaterales, como es mi caso.
En el hospital de mi ciudad apenas hay casos de cornonavirus, pero el hospital no está funcionando. Apenas hacen operaciones, consultas médicas ni nada de nada. Todo parado, algo que no me explico ya que han recuperado todo el espacio físico y todo el personal dedicado a los pacientes con coronavirus: plantas, UCIS, quirófanos...
Lo dicho, no queda otra que operarme en una clínica privada.
En circunstancias normales no os hubiera contado esto, ya que no tiene mayor trascendencia. Te operan en la Seguridad Social y tan contento.
Os lo cuento para que sepáis cómo ha quedado la sanidad (no los sanitarios) en nuestro país, y sin prisas de hacer que vuelva a la normalidad.

Espero que todo vaya genial y que salgas satisfecho. Con esta situación se habrán dado una infinidad de situaciones excepcionales como la que comentas. Los autónomos en España sois héroes sin capa y como otros héroes en este país, poco reconocidos. Suerte con la operación y mucho ánimo compañero!
 
  • #247
Salir y disfrutar de las pequeñas cosas, de las que habitualmente no damos importancia.
 
Última edición:
  • #248
Yo le he dedicado mucho tiempo esta cuarentena a mirar relojes, la la primera tienda que he pisado sin contar el supermercado ha sido una relojería...
 
Atrás
Arriba Pie