• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que sientes cuando te preguntan la hora?

  • Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dependiendo de quien me lo pregunte y donde, desde nada en especial a miedo
 
  • #28
Depende de la situación puedo sentir varias emociones diversas.
 
  • #29
Nadie me pregunta la hora. O la saben, o es que les impongo. Prefieren decirme: "¿Le importa que le haga una pregunta?"
Y me tratan de vender un teléfono, una suscripción, agua, o a saber qué.
Lamentablemente la gente ya no pregunta ni cómo ir a la plaza del pito. Se pierden antes que preguntar. No te digo la hora. Eso ya no se lleva.
 
  • #30
Es cierto que apenas se pregunta la hora hoy en día. A mí me la preguntaron este verano dos veces en la playa. La gente no suele llevar reloj y al que lo lleva se le ve claramente. No he sentido nada especial, respondo y listo.
Un saludo.
 
  • #31
Depende quien y donde me lo pregunten.
Si la situacion no me gusta directamente paso, si es una situacion normal la doy mientras pienso "Comprate un reloj y viste esa muñeca leñe, aunque sea un F91"
 
  • #32
Las raras ocasiones en que lo hacen (en la playa, más que nada...), siento... un enorme placer de poder enseñar el bicho... Así estamos de mal...:laughing1:.
 
Última edición:
  • #33
Si te preguntan la hora es probable que te quieran robar el reloj.
Cierto. Cuando llevas un buen reloj en la muñeca, inconscientemente y de un vistazo, valoras a la persona que tienes enfrente. Es una pena tener que reconocerlo, pero hombre precavido vale por dos, y hoy en día, nunca sabes del pelaje que está hecho el que tienes enfrente prenguntandote la hora.
 
  • #34
Me ocurre lo mismo que han comentado algunos compañeros, algún niño que no tiene edad para llevar móvil o en la playa/piscina.
 
  • #35
Sorpresa.
Hace años que no me lo preguntan, al menos en la calle. Antes era más frecuente.
Un saludo.
 
  • #36
Me parece hasta extraño ya que hay muchos sitios dónde ver la hora,empezando por el móvil,en el metro,etc,incluso estás sentado en el bus o metro y dé reojo ya ves en otra persona la hora que lleva.
 
  • #37
Pues yo salvo que sea algún conocido o alguien muy mayor siento que me van a robar el reloj, hoy en día con los móviles todo el mundo lleva la hora en el bolsillo.
 
  • #38
Pues que se han dejado el movil en casa o se les ha acabado la bateria.
 
  • #39
A mi nadie me pregunta por la hora, aunque algún niño que no tiene móvil siii
 
  • #40
Decimos lo de qué nos puedan robar el reloj...pero creo que sí pretenden robar algo es precisamente el móvil que es donde la mayoría ve la hora hoy en día.
 
  • #41
De unos años hacia aquí es muy poco frecuente pero cuando ocurre no produce ningún tipo de sensación especial.
 
  • #42
Por supuesto lo tapo disimuladamente.
 
  • #43
Pues que me van a pedir algo.Desde hace unos años la ciudad en la que vivo,Santiago de Compostela,es la ciudad de los mendigos.
 
  • #44
Sie to que debo mirar el reloj, luego recuerdo que no lo llevo puesto y tebgo que sacar el movil del bolsillo, en ese entonces siento molestia por tener que sacarlo ;P
 
  • #45
La última vez fue hace poco y me llevé un "buen susto" por ir abstraído mientras paseaba por una zona tranquila. Luego el resto del paseo me entretuvo pensar cuantos años habían pasado desde la anterior vez...
 
  • #46
Pues justo ayer, en una estupenda velada en una estupenda cervecería estábamos cuatro charlando, dos mujeres y dos hombres, las mujeres eran amigas entre sí y los hombres desconocidos entre nosotros. En un momento el otro hombre (ya habréis deducido que uno de los dos era yo, espero), preguntó la hora porque no llevaba reloj y las dos mujeres llevaban reloj y se la dijeron... Yo le dije si prefería hora suiza o rusa porque en mi frikismo suelo llevar dos relojes y llevaba mi Longines "de cabecera" (inestimable Conquest) y el recién llegado Vostok Baikal en fase de pruebas en la vida real. Ventajas del invierno, en verano me da corte andar por ahí con un reloj en cada muñeca.
Ni que decir que durante un tiempo la conversación recayó en lo rarito que era yo. :-P
 
  • #47
Siento pena.
Una persona sin reloj no conoce el valor de su tiempo, con el consiguiente riesgo de desperdiciarlo.

Cuando éramos adolescentes nos producía alegría, ya que la respuesta era algo fea y sinvergüenza.

“En punto y colgando... y que le den por _ _ _ _ al que está preguntando.
 
  • #48
Pues justo ayer, en una estupenda velada en una estupenda cervecería estábamos cuatro charlando, dos mujeres y dos hombres, las mujeres eran amigas entre sí y los hombres desconocidos entre nosotros. En un momento el otro hombre (ya habréis deducido que uno de los dos era yo, espero), preguntó la hora porque no llevaba reloj y las dos mujeres llevaban reloj y se la dijeron... Yo le dije si prefería hora suiza o rusa porque en mi frikismo suelo llevar dos relojes y llevaba mi Longines "de cabecera" (inestimable Conquest) y el recién llegado Vostok Baikal en fase de pruebas en la vida real. Ventajas del invierno, en verano me da corte andar por ahí con un reloj en cada muñeca.
Ni que decir que durante un tiempo la conversación recayó en lo rarito que era yo. :-P
Pues como Maradona, uno en cada muñeca....[emoji23]
 
  • #49
Ni fu
Ni fa
 
  • #50
Ya casi nadie pregunta la hora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie