• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Seiko vintage os quedariais de los que muestro?

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces:laughing1::whist::
 
  • #27
ja,ja cierto totalmente, pero...estos relojes no son mios o acaso e dicho que son mios, porqué lo dices? por el tio que dice que son suyos hombre no lo se, lo que si se es que son unas magnificas fotos de colección.
 
Última edición:
  • #28
MI selección seria:

7019-602037.jpg

7006-803032.jpg

6309-836A29.jpg

6119-605317.jpg

6119-846011.jpg

5126-81003.jpg
De estos elige tú.
Saludos.
Juan
 
  • #29
Yo lo tengo claro:

attachment.jpg


Saludos!
 
  • #30
Muchísimas gracias por traer información de este estilo, tan gráfica. Me están encantando los Seiko vintage y tener la oportunidad de verlos así no tiene precio.
Tengo que hacerme con un vintage como sea.
El que me quedaría si pudiese es este:


5126-6010, me encanta con el anillo interior giratorio

5126-60102.jpg
 
  • #31
Pepsi, sin dudarlo. Aprovecho para preguntar, alguien sabe qué significa esa especie de "rayito" (no se cómo llamarlo, en verdad) que figura bajo todos los logos Seiko? (en la esfera, se entiende).
 
  • #32
Ya se lo que te refieres pues la verdad es que no tengo ni idea es raro si haber si alguien nos saca de dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie