• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Seiko os gusta mas?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que el negro, muy bonitos ambos
 
  • #52
Pasito a pasito,,,,,;-)
Buenas,

Tuve los dos en su momento y me quedé con el negro... la verdad es que no se como me las apaño y siempre termino con biseles negros, supongo que cansan menos.

Por lo que vale ese reloj es muy buena compra, el problema es que luego vas subiendo el listón económico una y otra vez y terminas por comprarte un sub... así que lo mismo es mejor que vayas ahorrando para el sub y te saltas todos los escalones intermedios con el que vas a palmar mucha pasta :whist::

Un saludo
 
  • #53
Al Sub no creo que llegue,pero al Seamaster si Omega lo "retoca" un pelin,,si lo quiero.,,como bien dices mejor no ir gastando a lo loco,,:ok::
 
  • #54
tic tac tic tac
 
  • #57
Depende de lo que se tenga pero creo que elegiría el pepsi
 
  • #58
Ninguno de esos, es verles la mini corona y me echa para atras

skx009 o 007. Con armis solido o jubilee
 
  • #59
Tuve el negro y salió pitando, cuando me hice con un 007.
 
  • #60
Yo de siempre he sido de coca cola....no me va la Pepsi :pardon:
 
  • #61
Pepsi para veranito queda mejor,
 
  • #62
Pepsi. En negro no me dice nada
 
  • #63
A mi me gusta más el negro,de todas formas,de lunes a martes....tan bonito es uno como el otro,te pruebas los dos y el primero que te de el flechazo para casa.
 
  • #64
El que monta bisel Pepsi me parece más llamativo; así que me quedaría con ese.
 
  • #65
Para mi mejor en negro. Slds
 
  • #66
El negro, los Pepsi me llegan a cansar.
 
  • #67
pepsi-is-it-ok.jpg
 
  • #68
Full black! [emoji1303]
 
  • #69
El del bisel negro es más sobrio. El bisel "pepsi" te a ir mejor para convinarlo con la ropa primaveral.
 
  • #71
En ese modelo no me gusta mucho el pepsi, me quedaria el negro normal
 
  • #73
Perdón, 6r360 es la reducción y creo que en pata negra se va a los 3600.....
 
  • #74
Reedición,joroba con el autocorrector.
 
  • #75
Creo que si lo pillo sera el negro,,aunque me surgió una "pega",en la web de Amazon en uno de los vendedores que los tiene a la venta, ponía 40mm,,pero buscando info de el en varios sitios pone 42mm,,y eso creo que serán muchos para mi minúscula muñeca,,¿el 007 que me recomendaron varios compis,tambien es de 42mm verdad?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie