• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Seiko os gusta mas?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
 
  • #27
Estoy en la misma situación. Que se compre los dos ¿no? O sea el pepsi y el 007:D
Lo del 007 lo tengo en cuenta,,pero no me termina de gustar,,sobre todo el armis,lo veo como muy extraño.
 
  • #28
Hola Luima, pues me quedaria con el negro si fuese que el de colores ''me'' cansaria...pero ya sabes tu mis gustos....asi que yo iria por el pepsi y oye, dos obris morgan mixtas una zul y otra roja, y ya estas listo para el verano....piensatelo;-)

pondria roja abajo y azul arriba
Pues oye,,no esta nada mal la idea:ok::
 
  • #29
Negro... bisel Pepsi con fondo negro no me va...
 
  • #30
Hola, cualquiera de los dos, pero me gusta mas el pepsi
 
  • #31
Yo el Pepsi sin duda
 
  • #32
Si no tienes ningún diver, quédate con el negro...
 
  • #33
Que diversidad de opiniones,,,al final voy a tener que ir a por los dos,,,:D,, el negro para la noche y el pepsi para el dia,,:ok::
 
  • #34
El negro, tengo el skx007 y ok


Sent from my VF-895N using
lostlink.jpg
 
  • #35
Para mi gusto Pepsi
 
  • #36
Buenos dias, yo tengo el pepsi, de echo hoy va conmigo asi que te lo recomiendo, aunque también te digo que al final terminarás pillando un SKX007, esto es asi... y por el armis del 007 no te preocupes es muy cómoda, al menos para mi gusto. Yo tengo los dos y empecé por el pepsi, 8 meses despues pille el skx007.
 
  • #37
El negrito ... más serio y ponible para todo EMHO ...
 
  • #38
El negro sin duda.
 
  • #39
Si es el primer diver negro sin duda,luego ya ampliaras la variedad de colores si te apetece.
 
  • #40
Mi voto para el Pepsi, más alegre y vistoso.
 
  • #41
Buenos dias, yo tengo el pepsi, de echo hoy va conmigo asi que te lo recomiendo, aunque también te digo que al final terminarás pillando un SKX007, esto es asi... y por el armis del 007 no te preocupes es muy cómoda, al menos para mi gusto. Yo tengo los dos y empecé por el pepsi, 8 meses despues pille el skx007.
Tienes toda la razón. A mi me paso exactamente lo mismo. Por cierto el armis jubilee a mi me encanta.
Aunque me gusta mucho uso menos el pepsi desde que tengo el 007. De hecho es el reloj que más uso hoy en día.
 
  • #42
Me gusta mas el Pepsi.
 
  • #44
Para mi sin duda alguna el Pepsi, tengo uno que me regaló mi mujer y me encanta. El negro lo veo, pues eso... muy negro. :D
 
  • #45
El primer reloj que compré en el foro fue el PEPSI de segunda mano y me pareció perfecto. Con el tiempo mudé al 007, el reloj que más a gusto he llevado con diferencia. Piénsalo. Saludos.:ok::.
 
  • #46
La verdad es que el negro fue el que le regalé a mi padre por su cumple.
Va perfecto y con el tamaño adecuado, yo soy más de mi sumo o mi 🐢...me gustan más grandes.
 
  • #47
A mi, el próximo que voy a tener, ansioso estoyIMG_4878.jpg
 
  • #48
Buenas,

Tuve los dos en su momento y me quedé con el negro... la verdad es que no se como me las apaño y siempre termino con biseles negros, supongo que cansan menos.

Por lo que vale ese reloj es muy buena compra, el problema es que luego vas subiendo el listón económico una y otra vez y terminas por comprarte un sub... así que lo mismo es mejor que vayas ahorrando para el sub y te saltas todos los escalones intermedios con el que vas a palmar mucha pasta :whist::

Un saludo
 
  • #49
Pues luima suponiendo que no tengas otro negro ni pepsi ni SKX (mucho suponer)...me iría, por un poquito más, a por SKX007 o el 009 EMHO ....

que los disfrutes

+1 Opino exactamente igual.
 
  • #50
Yo me quedaría con el negro. Soy del RM y la combinación "Pepsi" no me motiva mucho, jjeejee.

Por cierto, estoy a la espera de que me lleguen un par de Seikos, tras una CRI como la tuya por dicha marca.

En mi caso me estreno con Seiko, serán los 2 primeros que tenga, por un lado el SKX007, concretamente el SKX007J1 (el hecho en Japón y con la correa de caucho, dial y bisel negro), y el SKZ211J1 (coloquialmente conocido como Seiko Atlas. Esa referencia alude de nuevo al hecho en Japón -J1- y a la variante con dial en negro y agujas amarillas).

A ver cuándo llegan... :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie