• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que sabemos de los relojes rusos y soviéticos con formato 24h? parte 1

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me puedo meter por medio y pedírtelo, por favor? También tengo esa trasera...:flirt:

Creo recordar que conmemora la primera base rusa en la Antártida, pero...

Meranom dixit

Captura antartica text.JPG
:)
 
  • #52
Diooossss, qué ganas me están entrando de comprar un reloj de este tipo.

Aunque la casilla de “Tener reloj soviético” ya la desmarqué con un Slava mecánico que adquirí no hace mucho y del cual no pongo foto por no “desvirtuar” la galería dedicada de este hilo.
 
  • #62
Mi 24 horas compañer@s.
F711E3E7-9493-4814-9743-EEB3BBC8D8BD.jpg
 
  • #63
Aquí van los míos, editaré para añadir uno que no he encontrado ahora para la foto de conjunto

IMG_20200404_141737_wm.jpg

DSC_0684.jpg
 
Última edición:
  • #65
Venga, que no decaiga. Os pongo el enlace que hice en su día (ya hace dos años) a algunos de lo que tengo yo. El enlace es: https://relojes-especiales.com/threads/trío-de-raketas.459213/

Son parecidos a los del compañero CierzoZgz, también tengo la versión dorada. Yo creo que son modelos perfectamente utilizables hoy en día. Le había hecho esta foto a uno de ellos hace varios inviernos, cocinando unas castañas, cuando di con la correa de piel correcta para él.

BERNARDINO COMIENDO CASTAÑAS 2.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie