• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que sabemos de los relojes rusos y soviéticos con formato 24h? parte 1

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Y esa cosa qué es?
 
  • #28
Lamentablemente no tengo ningun 24 horas , "todavía", gracias como siempre Miquel, saludos.
 
  • #29
Grande Miquel :clap:. Gracias como siempre. Participamos con algún viejuno y ya de las nuevas hornadas:

raketa2.png


Con horas del mundo

k35WT1.png


Jugando con un bisel 24 horas impar

blancob2.jpg


El que más me gusta

k241.png


k242.png


coronaroja.jpg


Un abrazo
lostimage.jpg
 
  • #31
Interesantísima lectura, gracias por compartirla.
 
  • #34
Espero con ansia la segunda parte del articulo :popcorn:
 
  • #36
Mientras esperamos la segunda parte
os pongo otra foto del mio mas digna (esta vez con los pantalones puestos) :-P
DSC_0019 (2).jpg
 
  • #37
A ver si para mañana está lista y editada :ops:
 
  • #38
Genial Miquel, otra más para seguir profundizando en este vasto mundo de la relojería soviética y rusa. Gracias por compartir. Yo aún no tengo ningún 24 h pero esos Raketa Polar que corren por la bahía siempre están entrando y saliendo de mi lista de seguimiento... Ya caerá alguno.
 
  • #40
Grande Miquel :clap:. Gracias como siempre. Participamos con algún viejuno y ya de las nuevas hornadas:

raketa2.png


Con horas del mundo

k35WT1.png


Jugando con un bisel 24 horas impar

blancob2.jpg


El que más me gusta

k241.png


k242.png


coronaroja.jpg


Un abrazo
lostimage.jpg

Esa corona estrellada me ha enamorado.....
 
  • #43
Me encantan estos relojes de 24 horas!, gracias por compartir su historia y también al compi Javierreloj por su artículo :clap:. Alguna vez me han dicho eso de "llevas el reloj mal" y yo empiezo a explicar eso de "imagina que vas en un submarino...", por la cara que me ponen creo que tendría que decirles..."si, se le acabó la pila" :laughing1:.
Te acompaño con los dos que tengo, uno rusito y el otro soviético...IMG_20200401_184939.jpg
 
  • #44
Me encantan estos relojes de 24 horas!, gracias por compartir su historia y también al compi Javierreloj por su artículo :clap:. Alguna vez me han dicho eso de "llevas el reloj mal" y yo empiezo a explicar eso de "imagina que vas en un submarino...", por la cara que me ponen creo que tendría que decirles..."si, se le acabó la pila" :laughing1:.
Te acompaño con los dos que tengo, uno rusito y el otro soviético...Ver el archivos adjunto 802186

jajajajaj, o como cuando vas con un crono con segundero pequeño y te dicen que llevas el reloj parado.
 
  • #46
Me encantan estos relojes de 24 horas!, gracias por compartir su historia y también al compi Javierreloj por su artículo :clap:. Alguna vez me han dicho eso de "llevas el reloj mal" y yo empiezo a explicar eso de "imagina que vas en un submarino...", por la cara que me ponen creo que tendría que decirles..."si, se le acabó la pila" :laughing1:.
Te acompaño con los dos que tengo, uno rusito y el otro soviético...Ver el archivos adjunto 802186

:ok::

Yo es que ya paso de las caras...:yuck::
 
  • #47
Yo la primera vez me hacía un tremendo lío para leer la hora...como para explicarlo a los demás :laughing1: Preciosos esos dos que enseñas :ok::
Me encantan estos relojes de 24 horas!, gracias por compartir su historia y también al compi Javierreloj por su artículo :clap:. Alguna vez me han dicho eso de "llevas el reloj mal" y yo empiezo a explicar eso de "imagina que vas en un submarino...", por la cara que me ponen creo que tendría que decirles..."si, se le acabó la pila" :laughing1:.
Te acompaño con los dos que tengo, uno rusito y el otro soviético...Ver el archivos adjunto 802186
 
  • #48
Estos son los dos que yo tengo. La edición especial del Amphibia 420 lleva grabada la Antártida en su trasera. Supongo que conmemora alguna de las expediciones allí. Me imagino que lo explica en la letras de alrededor, pero como es ruso y además alfabeto cirílico, pues no entiendo lo que pone.

Perdonad la mala calidad de las fotos.

Ver el archivos adjunto 801174Ver el archivos adjunto 801175
¿Quieres que le pida una traducción a mí rusa mdd?
 
  • #50
¿Quieres que le pida una traducción a mí rusa mdd?

Me puedo meter por medio y pedírtelo, por favor? También tengo esa trasera...:flirt:

Creo recordar que conmemora la primera base rusa en la Antártida, pero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie