• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj usáis más?

  • Iniciador del hilo scaslo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este...


20150608_161142-1_zpsdhessr17.jpg
 
  • #52
Buenas noches..yo él q más uso, y tiene su lógica, es éste, ya me lo dijo mi amigo Emilio...saludos
6f9ee936ba49b4031bd5adad9d8c5a9c.jpg
4f8fbb5c16bc6bf97487971c5aa06602.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
El que mas utilizo un Hamilton khaki Eto
 
  • #54
Impresionante este PP Cartun!! Que preciosidad... Yo tampoco me lo quitaba de encima jejeje
 
  • #55
Yo coincido con Toni22m y el que más uso con diferencia es el PO GMT

88d4652b2c8e85e9552e0e933e7db226.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Es que lo nuestro sería como para crear un grupo de amigos del PO gmt, nos chifla :clap:
 
  • #56
Yo el Aquaracer 500 cerámico. El armis me resulta especialmente cómodo.

IMG_20141029_081938_zps19651fd7.jpg
 
  • #57
Este, duro como una piedra:

IMG_20160324_093817.jpg
 
  • #59
Qué interesante el hilo y qué interesante y curioso leer vuestras respuestas ... :clap:
Ahora mismo el que más uso es el Caribbean porque llegó hace poquito, pero el que más he usado de todos los que tengo es el Aqualand I

IJK0V07.jpg
 
  • #60
Este verano seguramente el que mas use sera este,,por ser el unico con armis que tengo,pero vamos que intentare ir rotando los demas como siempre.

100_2172.jpg
 
  • #61
Tengo sólo dos y los uso por igual: xwind y hydro.
Hoy me llega mi rusito así que lo pondré bastante, jeje
 
  • #62
a todos mis relojes les doy bastante uso. En verano en mi tierra, por el calor, humedad y también por los frecuentes baños de mar o piscina, uso más los que tienen armis.
 
  • #63
Yo mi Sub sin atisbo de duda...

4538ac5178375842041bf75688df9ccb.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #64
Yo el Aquaracer 500 cerámico. El armis me resulta especialmente cómodo.

IMG_20141029_081938_zps19651fd7.jpg


Tengo uno igual, y simplemente quería decir que es un reloj precioso, con un diseño, una presencia y un estilo, en mi opinión incomparables.

El condenado lo tiene todo: tamaño justo (41mm que parecen más), un espectacular contraste bicolor blanco-negro a lo largo de todo el reloj, el fondo del disco de fechas en negro, las rayas horizontales del dial, el brillo del bisel cerámico, 500m (pero con un grosor muy contenido; por decir algo, aseguraría que mi simple Mako I de 200m es más alto...), elegancia y clase insuperables para un diver (por ejemplo con detalles como ese anillo metálico entre el dial y el bisel, que otros muchos relojes y divers tienen pero que particularmente a este le queda de vicio), agujas a las que es imposible objetar algo, un armis cepillado realmente fantástico...

Puffff, me encanta, en vivo es todavía mucho mejor y es casi hipnotizante. Mi reloj favorito de entre los que tengo!!.
 
Última edición:
  • #65
Este llegó y se quedó,

Breitling%20Aerospace%2001_zpsamvip6bc.jpg
 
  • #66
El Tudor BB sin duda.

TDLAGA.jpg
 
  • #67
Tengo uno igual, y simplemente quería decir que es un reloj precioso, con un diseño, una presencia y un estilo, en mi opinión incomparables.

El condenado lo tiene todo: tamaño justo (41mm que parecen más), un espectacular contraste bicolor blanco-negro a lo largo de todo el reloj, el fondo del disco de fechas en negro, las rayas horizontales del dial, el brillo del bisel cerámico, 500m (pero con un grosor muy contenido; por decir algo, aseguraría que mi simple Mako I de 200m es más alto...), elegancia y clase insuperables para un diver (por ejemplo con detalles como ese anillo metálico entre el dial y el bisel, que otros muchos relojes y divers tienen pero que particularmente a este le queda de vicio), agujas a las que es imposible objetar algo, un armis cepillado realmente fantástico...

Puffff, me encanta, en vivo es todavía mucho mejor y es casi hipnotizante. Mi reloj favorito de entre los que tengo!!.

Si señor, coincido en todo. De hecho en este estilo, llamemoslo diver elegante, lo prefiero a mi Bond.
 
  • #68
Desde que entro me esta costando algo mas rotar jejeje. El afortunado:


ImageUploadedByTapatalk1464891413.192247.jpg
 
  • #69
Pues aunque soy de divers ahora el que más me pongo es este AQ, no se lo llevó cómodo de narices y va bien con cualquier atuendo.......además no llega a +1 al día. Sencillamente diría que es mi reloj, aunque ya estoy haciendo caja para un sub, me quita el sueño el Rolex y eso que no lo quería ni en pintura.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie