• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj te vas a poner para ver hoy a la seleccion?

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Habría que ponerse uno resistente a cervezazos, los que salgan fuera a verlo, y a golpes en casa, por si meten gol y lo escoñas de un golpe, al levantar lo brazos.
Aupa la selección!!
 
  • #27
Exactus con 70 años
 
  • #28
Yo lo he visto con un MAURICE LACROIX. Me he duchado y me he puesto mi corum admirals cup cronograph de 44mm, porque yo lo valgo.
 
  • #29
Yo me puse un reloj ruso que cada 2 horas,adelanta 110 minutos.Estaba con el cagometro a tope.Los italianos son temibles.Dominan casi todos los aspectos del juego.
SEREMOS CAMPEONES DE NUEVO.
 
  • #30
Mi seiko sumo:D

lostimage.jpg
 
  • #31
"quillo po este, cual si no?"

lostimage.jpg


o este

lostimage.jpg


o este

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
yo llevaba un G-Shock por aquello de que estaba haciendo derporte.:D
 
  • #33
Éste:

lostimage.jpg


Porque está vestido de rojo y porque lleva una estrella y una representación de Niké o La victoria :yhoo::
 
  • #35
El speedy siempre es buena opción.
 
  • #36
Tektite... Reloj de peso para selección de muchos quilates !!!
 
  • #37
Pues un pack de cervezas Voll Dam, unas pizzas, mi family, y mi inseparable reloj de los cómodos fines de semana en casa que no es otro que mi.....
lostimage.jpg
RISEMAN
 
  • #39
No me interesa el jurgol
 
  • #40
El único que tengo Tissot prs516!
 
  • #41
Pues yo este como en el partido con Croacia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ver si nos da la misma suerte.
 
  • #42
Yo me pondre mi tag f1
 
  • #43
Pues para ser contundente mi SEIKO MONSTER A POR ELLOS:friends:
lostimage.jpg
 
  • #44
Este, que el logo "no radiations" va a juego con nuestra bandera!!

725987b7.jpg
 
  • #45
El que mas suelo usar, un hidroconquest
negro
 
  • #46
Mi Casio G-Shock Frogman 1000 !
 
  • #48
Autozilla.
Contundente, como la victoria...
 
  • #49
Esta mañana me puse mi crono adidas para running 10 kilometros bajo el sol, un circuito de máquinas de entrenamiento negativo x-force, 250 repeticiones de abductores y adductores, 300 abdominales y 60 lumbares. Ya no me lo he quitado y he visto el partido con él, por cierto hemos ganao!!!! VIVA ESPAÑA
 
  • #50
pues lo he visto con el carrera brad pitt , ha echo buen partido ..... jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie