• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj me recomendais para verano?

  • Iniciador del hilo TITORRUL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Por un pelo mas puedes encontrar en el foro un oris small secunds, el naranjito, genial para el veranito, EMHO
 
  • #28
Yo te aconsejo este, en los mercantes del foro creo que no llega a 500€ con el caucho

8a631280.jpg
 
  • #30
Yo me buscaba uno como este.
lostimage.jpg
 
  • #31
Un steinhart Gmt red and black,creo que es ideal para el verano, simpre con army por que lascorreas con el sudor se estropean.
 
  • #34
muy bonito...... este tipo de reloj me gusta...
 
  • #35
Tag f1 grande date ... en mercantes por 600€ lo consigues , lo he tenido y es un reloj chulisimo para darle batalla :ok::
 
  • #36
Seiko Sumo sin lugar a dudas... si lo quieres muy veraniego, pues el naranja con caucho... sino el negro o el azul...

Saludos.
muy chulo y con caucho.....mmmm y me sobra dineroooo...
 
  • #37
no esta mal la iddea no.....
 
  • #38
Este se le sube un poco de presupuesto no???
 
  • #39
Ah si? Para cuando sale? Sabemos algo de el? Prototipo? Caracteristicas?
 
  • #40
El Hamilton Air Race GMT con la correa de caucho naranja.
 
  • #41
Si no te importa que sea de segunda mano, que los hay muy buenos, yo me decantaria por un diver de Oris.
Un saludo.
 
  • #42
A ver si te gusta este Tissot

517701d1316450516-new-tissot-seastar-1000-blue-new-longines-hydroconquest-automatic-300m-39mm-blue-black-tissot-seastar-1000-6.jpg
 
  • #43
Hamilton King Scuba, barato y diferente, correa caucho, con pespunte blanco o rojo

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #45
para el verano un seiko monster.... , playa, montaña, trote, batallero 100% y una buena relación calidad-precio..... y con lo que te sobra un par de cenas.
 
  • #46
Hola, yo tengo un seiko kinetic diver y estoy encantado y te cuesta menos
 
  • #47
la verdad es que el reloj esta bien y en cuanto a relación calidad-precio...me da para salir a cenar ......si.... esta opción no es mala
 
  • #48
yo me compraria un tissot t-touch, es un look muy veraniego
 
  • #49
la verdad es que el reloj esta bien y en cuanto a relación calidad-precio...me da para salir a cenar ......si.... esta opción no es mala

:ok:: Me alegro que te guste la idea, espero haberte echado una mano (o liado mas en tu decisión :laughing1:)
Un saludo
 
  • #50
Un Glycine Combat Sub, con su toque naranja pero discreto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie