• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj me compro por 35.000 (treinta y cinco mil) euros?

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Casi toda mi fortuna la gasté en alcohol, relojes y mujeres.

El resto, lo malgasté...



(salvo lo de los relojes, la frase es de una persona real y corresponde a una historia real)
 
  • #102
Pues yo te recomendaria este, aunque no estoy seguro de que alcancen esos 35000 lereles
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1387632886164.jpg
    uploadfromtaptalk1387632886164.jpg
    47,9 KB · Visitas: 66
  • #103
Un patek,sin lugar a dudas oro rosa por supuesto,por cierto estaba flipando con tu comentario,en los tiempos que corren esa cantidad es prohibitiva.
 
  • #104
Ahorra un poquito más y compra una de esas marcas que no te gustan para que decididamente hagan algo que te guste. :D

Y si compras Rolex, mándame uno :whist::
 
  • #105
Pa 35.000 euros haz el favor de no molestar.....:D

Bueno va, te compras ésto y te sobra para invitarnos a una cena
lostlink.jpg

Saludos
 
  • #106
Reloj no sé, pero te daba una serie de alternativas de inversión, y a lo mejor si te gustan y multiplico tu dinero me convierto hasta en tu asesor-economista, jejeje!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie