• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj lleva el Cigala en este vídeo?

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sergio74

Sergio74

Milpostista
Sin verificar
Última edición:
Daytona 116528,para ser más exactos.
 
Reloj cutre y hortera donde los haya. Siempre desde mi punto de vista y con el máximo respeto a las personas que lo llevan con toda su ilusión.
 
Un "Cigala" de los que solo es posible encontrar en algunos aeropuertos de emiratos del Golfo Pérsico o por encargo.... Me imagino :D
 
Lo de "máximo respeto" medio que se anula con la frase anterior... :laughing1:
Reloj cutre y hortera donde los haya. Siempre desde mi punto de vista y con el máximo respeto a las personas que lo llevan con toda su ilusión.
 
Como buen gitano, le gusta el colorao !!
 
DaaaaYYYYyyy too NNaaaUUUUhhh!:laughing1:
 
  • #10
Claro que tengo el máximo respeto por las personas que les guste ese tipo de reloj, compañero Tozgala, el máximo respeto hacia las personas, siempre y para siempre, ahora ese tipo de reloj para mi y siempre bajo mi punto de vista es cutre y hortera y si estuviera a precio de 20 duros o de mercadillo ahí se quedaba para otro.
 
  • #11
P e l u c o.:d
 
  • #12
la verdad,no lo se. pero me surge otra pregunta, cuanto dinero valdra todo lo que tiene encima, entre el reloj y todo el oro?
 
  • #13
Lleva un saco de oro
 
  • #14
Ayyyy payoooo, no me quitess el coloraoooo.

Yo no me lo podría no me gusta, pero a el le queda bien, para gente como el creo que les va.
Saludos
 
  • #15
Es cutre total. Es reloj para un tipo de gente como el
 
  • #16
Es un cantaor como la copa de un pino.
Su reloj me parece horroroso pero para él está que ni pintado.
 
  • #17
Pues a mí me encanta, es espectacular. Seguramente algunos relojes de los que tienen los que lo critican a él tampoco le gustaran. Para gustos los colores y siempre con respeto
 
  • #18
Por supuesto , Toni, respeto a las personas y a la ilusión que tienen con sus cosas, a mí el reloj no me gusta y punto, pero respeto sobre todo lo que he dicho antes , la ilusión que este hombre u otro compañero que circule por aquí pueda tener para adquirirlo.
 
  • #19
Llevar un reloj de Oro siempre llama la atención. Este señor ya se nota que le gusta aparentar o más bien demostrar que tiene dinero. Sinceramente pienso que le queda mal con tanta pulsera y anillo. El reloj es un Datytona en Oro y a mi no me importaría tenerlo en mi colección pero quizás (solo teniendo otros que me gustan más) lo elegiría con esta esfera:
2F6E18B9-6DD1-4343-8602-2F3144F1FBF4.jpg
 
  • #20
Reloj cutre y hortera donde los haya. Siempre desde mi punto de vista y con el máximo respeto a las personas que lo llevan con toda su ilusión.
Ahí le has dao, compañero! Me recuerdan a los que venden ropa interior de señora en el rastro madrileño. Me la quitan de las manos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie