• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj lleva Abascal en El Hormiguero?

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ahí va la o...
155 unidades!!!
Antes de leerlo mi comentario iba a ser que Abascal gusta de la relojería...pero puede ser que solo sea un guiño patriótico.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
La verdad es que es un reloj con una facha impresionante.
 
  • #29
la verdad reloj bonito y bien decorado;-)
 
  • #30
Visto de lejos no está mal, pero de cerca parece un poco recargado. Y eso que todavía hay sitio en la esfera para meter las tres carabelas de Colón
 
Última edición:
  • #31
Un reloj bonito, muy decorado pero dudo que valga lo que piden por el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
No me gusta, no es de mi estilo.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #33
si lo encuentro a un precio más razonable me lo compro seguro.
740 + 21% iva me parece bastante inflado.
 
  • #34
si lo encuentro a un precio más razonable me lo compro seguro.
740 + 21% iva me parece bastante inflado.

Si escribes un correo te lo dejan por 790 IVA incluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Del reloj ni papa.. Jeje pero el es coherente preciso y sin ninguna desviación jajaja

Gracias por tu aportación, nos aporta mucho. Está bien que no tengas ni zorra idea del reloj, que es lo que nos interesa, al revés que lo que opinas del personaje, que nos importa un carajo.
 
  • #37
COMPRADO! ya pasaré fotitos cuando me llegue ;-)
 
  • #38
Sin entrar en temas políticos que no vienen a cuento EMO es un modelo recargado y feo.
 
  • #39
Gracias por tu aportación, nos aporta mucho. Está bien que no tengas ni zorra idea del reloj, que es lo que nos interesa, al revés que lo que opinas del personaje, que nos importa un carajo.

Es cierto disculpas a todos.. Vivo en Barcelona y estoy un poco nervioso..
 
  • #40
Solucionado
 
Última edición:
  • #41
A ver cuándo sacan un modelo Orbis non sufficit.
 
  • #42
Como esta noche se ponga el Crepas, tiene mi voto.
 
  • #43
llevó el tactico
 
  • #44
En efecto, en el debate de ayer volvió a llevar el mismo reloj. Lo curioso es que, de los cinco políticos, había dos que no llevaban ningún reloj: Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Rivera tenía uno más bien pequeño que no pude identificar y Casado lucía un Applewatch. Por lo que se ve, no es un detalle que cuiden especialmente ::bxd::
 
  • #45
Si esta hecho en China ya no me gusta.-
 
  • #46
resuelto
 
Última edición:
  • #47
Y a mi, que la gente que no lleva reloj, sea el que sea, me da "repelus". ��
 
Última edición:
  • #48
En efecto, en el debate de ayer volvió a llevar el mismo reloj. Lo curioso es que, de los cinco políticos, había dos que no llevaban ningún reloj: Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Rivera tenía uno más bien pequeño que no pude identificar y Casado lucía un Applewatch. Por lo que se ve, no es un detalle que cuiden especialmente ::bxd::

A esto me refería.
 
  • #49
Madre mía que reloj más horroroso
 
  • #50
Madre mía que reloj más horroroso

No existe reloj feo, como con tantas otras cosas en esta vida la belleza está en los ojos del que mira, o como decía mi abuelita para cada roto hay un descosido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie