• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj es?

  • Iniciador del hilo Freddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo al respecto solo tengo que decir que me parecen muy grandes las subesferas. O lo que es lo mismo: Teta que la mano no cubre no es teta, es ubre.:D :D :D ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #27
Lo siento, lo intento y no soy capaz de mirar el reloj.
 
  • #28
Bueno, ya se lo preguntaré esta noche....... :cool1:
 
  • #29
¿El modelo?....

En realidad no lo tengo muy claro, pero sospecho que la mantención debe ser carísima.......::bash:: ;-)

Saludos!
 
  • #30
Pues si no es tu Style mándamela pacá que le via dá un repasito. O mehón, que me lo de a mí ella. Verás tú el Style que vamos a liar.

Como sentere la Marta te vadá a ti repasito con la parma la mano :D :D

Recuerdos para ella. ;-)
 
  • #32
Para mi que apunta a las 10:10 ya no se si AM o PM :D
 
  • #33
lo afirmo es de carga manual,alguien se atreve a darle un pulido jeje
 
  • #35
Es un certina certidate con segundero a las seis. No lo veis??
PA MI LO QUISIERAS TÚ.Yo no me lo pondria encima más de una hora por si me estropea la muñeca.
Gracias por hacerme reir.Ja ja ja ja...............
 
  • #36
El caso es que está un pelín bizca. Y eso que no le vemos los ojos.
 
  • #38
Rubia de bote = Reloj de cuarzo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie