• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pasa con Pam?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo tengo que confesar que cada día me gustan más.
 
  • #52
La verdad es que yo tambien estoy enamorado de ellos y ayer estuve muy, muy cerca de la tentacion :-P .

Lo que mas me sorprendio es que algun modelo que me gustaba, al natural quedo descartado (164) y alguno que no me parecia muy interesante me cautivo (104).
Respecto a la escasez de modelos, en diferentes relojerias me a parecido ver bastante stock, incluso un 249 (California ?) ¿ no iba muy, muy buscado ?
 
  • #53
yo siempre habia sido de rolex y el otro entre en una joyeria y m probe un gmt y quede impresionado !!! ahora voy como loco para comprarme, pero m esperare para despues de fiestas.
 
  • #54
Yo siempre he sido de Panerai (y lo que me queda) pero no de todos los Panerai, mi afición es por los Luminor y tengo un 25 y un 127, os aseguro que no me importa darle cuerda al último a pesar de los pesares, lo hago con todo el gusto del mundo. Mis expectativas? únicamente han sido las de sentirme comodo y con la sensación de llevar el reloj adecuado en todo momento con ambos, y certifico al 100% el hecho. Próximamente el PAM 233
 
  • #55
Yo siempre he sido de Panerai (y lo que me queda) pero no de todos los Panerai, mi afición es por los Luminor y tengo un 25 y un 127, os aseguro que no me importa darle cuerda al último a pesar de los pesares, lo hago con todo el gusto del mundo. Mis expectativas? únicamente han sido las de sentirme comodo y con la sensación de llevar el reloj adecuado en todo momento con ambos, y certifico al 100% el hecho. Próximamente el PAM 233



El 25 no me apasiona, pero el 127 :drool: ...menudo ejemplar, enhorabuena.



un saludo.
 
  • #56
Yo no compro relojes para venderlos normalmente y menos el pam reserva de marcha que tengo y me encanta.Creo que son relojes que tienen que gustar,ademas una vez que usas los de 44 mm luego el resto parecen demasiado pequeños.Tambien el diseño de la caja con la proteccion de la corona me encantA
 
  • #57
He visto que ultimamente se venden en el foro bastantes Panerais, algunos comprados hace relativamente poco, yo nunca he tenido un Panerai, quizás poruqe hasta ahora no he sentido ese impulso irrefrenable que he sentido por otros relojes, pero si veo que parece ser que es un reloj tan deseado como luego cansino, no se si es una apreciacion mia pero parece que es un reloj que no cumple con las expectativas que se depositan en él y son pasto del FCV, quizas los que lo tengais me podreis acalarar si eso es asi o es solo una casualidad de esta fiebre vendedora de PAM.
Un saludo
¿Muchos Panerais? ¿Qué modelos de Panerai exactamente?
Intenta buscar algunos modelos de Pam no digo antiguos sino bastante recientes y verás que complicado es encontrarlos y a que precios.
En muchos casos quien vende un Panerai, es para comprar otro, significativo ¿no?
Mira cuantos modelos se venden de Rolex de Omega etc...
No se que tiene esta marca, pero engancha a lo que fue amor a primedra vista y a muchos que en un principio la odiaban y finalmente han sucumbido.
 
  • #58
¿Muchos Panerais? ¿Qué modelos de Panerai exactamente?
Intenta buscar algunos modelos de Pam no digo antiguos sino bastante recientes y verás que complicado es encontrarlos y a que precios.
En muchos casos quien vende un Panerai, es para comprar otro, significativo ¿no?
Mira cuantos modelos se venden de Rolex de Omega etc...
No se que tiene esta marca, pero engancha a lo que fue amor a primedra vista y a muchos que en un principio la odiaban y finalmente han sucumbido.

Yo estuve no hace mucho en una cena y algunos de los asistentes han dado sus primeros pasos para convertirse "al lado oscuro".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie