• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por tu explicación, ya digo que desde siempre me han gustado los relojes, primero, por su estética y ahora los voy conociendo y diferenciando.
En este camino de apredizaje, poco a poco, vas centrando tus gustos y preferencias, yo fui a por el Sumo con mucha ilusión, pero cuando llegó no me acabó de convencer, por eso y porque no me sobran los dineros:D, lo vendí y cogi el Certina Ds, para mi un acierto.
Pero cada uno, es cada uno...



A mí me encanta el Seiko Sumo, lo tuyo es un problema de muñeca.

Me gustan lo relojes en general: un Sumo no implica negar un Certina DS o viceversa: sobre gustos todo es subjetivo y personal.
Yo creo que más que hablarte del reloj en sí te hable del "valor añadido" de la marca, de su historia y de su papel relevante en la historia de la relojería suiza y tb. en general.
Muchas veces me es muy dificíl hablar de un reloj sin tener en cuenta su glorioso pasado...

Edito: De ahí que me remito a post anterior de este hilo, donde si te gusta la historia de Certina y el diseño gráfico vintage, pues ahí tienes un poco de la historia de Certina y lo que yo pienso de ella, entre otras cosas.


Saludos compañero
invisible.gif

Lo siento lo repetí..:pardon:
Saludos compañero:ok::
 
Última edición:
  • #52
A mí me encanta el Seiko Sumo, lo tuyo es un problema de muñeca.
Me gustan lo relojes en general: un Sumo no implica negar un Certina DS o viceversa: sobre gustos todo es subjetivo y personal.
Yo creo que más que hablarte del reloj en sí te hable del "valor añadido" de la marca, de su historia y de su papel relevante en la historia de la relojería suiza y tb. en general.
Muchas veces me es muy dificíl hablar de un reloj sin tener en cuenta su glorioso pasado...


Saludos compañero:ok::


lo siento quería editar el post y creo que me equivoque y lo repeti.
lo siento
Es el de arriba...
 
Última edición:
  • #53
Creo que hiciste un cambio correcto, al final lo que buscamos es que el reloj nos llene el ojo 100%, saludos.
 
  • #54
Muy chulo en Certina, si señor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #55
Relojazo, yo lo tengo en negro y estoy encantadísimo con él!
A disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estoy encantado, es un gran reloj, yo que vengo de tener unos cuantos Seikos (ahora llevo el Monster naranja, que me encanta), este está a la par de mi Hamilton Khaki pilot de 46 mm, de hecho, le ha comido el protagonismo;-), si llega la crisis, que llegará... antes saldrá el Hamilton que el Certina, eso lo tengo claro.
Buenas noches a todos.
 
  • #58
Ése reloj me gusta mucho.Yo lo tuve en negro y disfruté de llevarlo.
Enhorabuena por tu nueva adquisición.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie