• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece mi nuevo reloj?

  • Iniciador del hilo manelmanel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito, moderno y contundente. Éstos de Montblanc sí que se han puesto las pilas con el diseño. Cada día los aprecio más.
 
  • #27
Precioso, menuda pieza te has agenciado. Disfrútalo.
 
  • #28
Esta chulisimo!
 
  • #29
Me parece espectacular
 
  • #30
Pues la verdad es que me gusta mucho. Felicidades.
 
  • #31
Pues me gusta mucho. De hecho es uno de los Montblanc que más me gustan (y me gustan muchos). Estoy con el compañero Juanrock: la calidad de estos relojes es sencillamente espectacular y propia de segmentos superiores por precio.

Hola a todos, hace poco que me unido a este foro, de hecho, mi primer foro, y me sorprende que digais que no es una marca muy querida, personalmente, tengo una
pequeña coleccion de relojes automaticos, y si os digo la verdad, este es de los que mas me gustan, y no es por su precio, ni por su marca, ni por nada en concreto, si no por todo en conjunto, de verdad que me lo he comprado con ilusion, ya que hacia tiempo que buscaba este modelo en concreto y con el fondo negro..., pero bueno, como el dicho... para gustos colores, y gracias por vuestros comentarios.

saludos a todos.

No es una marca apreciada en el foro porque se la conoce por sus plumas y utensilios de escritura, y al no tener la historia de otras es denostada... Pero para mí eso es un error, ya que los relojes que tienen son una maravilla y ya si tienes en las manos uno de la colección Nicolás Rieussec alucinas. Han empezado hace poco a hacer relojes, pero han empezado fuerte y con ganas de hacerlo bien :ok::.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #32
Muy bonito. Te deseo que lo disfrutes largamente...

Saludos.
 
  • #33
Muy bonito y con clase.
Yo tengo dos un timewalker chronograph con correa de cocodrilo en negro y es una pasada.y un flyback parecido al tuyo.
Son algo salados de precio pero de muchisima calidad.
Montan etasa modificada. una maquinaria robusta y muy fiable.
Disfrutalo y no lo dudes es un relojazo especial
 
  • #34
Precioso, me encantan el bisel, las agujas y la esfera. Con un buen armis ya sería espectacular.
 
  • #35
Precioso, de los que enamora. Para tener una CRI permanente. Enhorabuena, a disfrutar, a partir de ahora ya no miraras la hora, solo el reloj.
 
  • #36
Enhorabuena, una pieza muy bonita, y bien acabada.
Yo creo que como dice un compañero, me gusta más recibir las propias sensaciones que me da un reloj, que no la marca, ahora que si las dos cosas se unen, pues mejor que mejor.

Según Montblanc para este modelo en un artículo:" Not only by their prestige, but how they make you feel"

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #37
Precioso montblanc, felicidades elegante pero con ese toque deportivo.
 
  • #38
No está nada mal, aunque algo recargado
 
  • #39
hombre, este tipo de reloj siempre gusta, disfrútalo
 
  • #40
Muy bonito. Felicidades y, que lo disfrutes mucho tiempo,
 
  • #41
Pues a mi Montblanc me parece una gran marca que lo esta haciendo muy bien, disfrutalo...por cierto soy el orgulloso poseedor de un Hublot Maxi otra marca denostada por estos lares..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #42
Muy bonito,que lo disfrutes.
 
  • #43
yo, tambien tuve un hublot classic maxi, debemos de tener gustos similares..., de hecho he tenido dos, primero el mixto de acero y oro y lo cambie por el todo de acero...
saludos.
 
  • #44
Es un pedazo de reloj disfrútalo por que de verdad merece la pena, elegante y robusto. Me encanta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #45
Enhorabuena por la pieza, gran adquisición
 
  • #46
Muy bonito,disfrutalo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #47
Y tú que crees que nos va a parecer? Nos parece precioso. Te felicito.
 
  • #48
Me parece muy elegante, a disfrutarlo!
 
  • #49
He de reconocer que Montblanc es una marca que no me gustaba pero modelos como el que acabas de adquirir hacen que me esté replanteando el tema. Enhorabuena!
 
  • #50
A mi cada vez mas me gustan los Montblancs, felicidades por tu nuevo niño y a disfrutarlo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie