• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece este ruso?

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
18 mm :-P

es una lástima, ya que con un par de mm más quedarían mejor.

Aún así son bonitos una vez puestos en tu muñeca. Además el diseño es antiguo y las modas varían. Así que es un reloj que queda muy bien.:)
 
  • #27
Yo tengo un par y estoy muy contentos de ellos. Hoy por casualidad llevaba uno de ellos y un amigo le ha gustado tanto que me ha pedido que le compre uno.
IMG_1790.jpg

IMG_1789.jpg
 
  • #28
Aún así son bonitos una vez puestos en tu muñeca. Además el diseño es antiguo y las modas varían. Así que es un reloj que queda muy bien.:)

a mi me lo vas a decir que quedan bonitos :whist::

:whist::

:whist::


tengo dos, así que como para que no me gusten ;-)
 
  • #29
Muy bonito... yo no pagaría mas de 40 euros...
 
  • #30
Es bonito, yo tengo uno desde hace años pero lo estropee al tercer dia de tenerlo.Le di cuerda y creo que lo pase de rosca. Lo lleve al relojero y me dijo que me salía a cuenta comprarme otro. Como de esto hace lo menos 15 años no lo volví a encontrar en la tienda. Ahora se donde encontrarlo y probablemente repetiré, aunque la caja ahora me parece más pequeña que antes (me he acostumbrado a relojes de +- 43mm).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie