• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este Hamilton para mi primer Suizo?

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pues voy a empezar a hacer cuentas y a mirar por que creo que vale la pena pagar un poquito más y hacerme con la versión Crono,
vaya lio esto jajaja te vas liando liando....:drool:
 
  • #52
A mi me parece espectacular, solo le cambiaria la correa, quizá en negro, no obstante es un pero menor
 
  • #53
tengo que pensarme bien si gatar esos 300 euros más de diferencia y compar el modelo con Crono o comprar el normal
hay que sopesarlo bien :)
 
  • #54
Un gran reloj, si te gusta ve a por él.
 
  • #55
Un gran reloj
 
  • #56
A mi me encanta el crono. La marca también.
 
  • #57
Muy buen reloj, yo tengo el xwind, mir a ver si puedes llegar a ese, a mi me gusta mas.
 
  • #58
Hamilton no te defraudará
 
  • #59
Si te pruebas el crono no habrá vuelta atrás.
 
  • #60
Buenos días Colindres,

En mi opinión, si lo tienes ya pensado, a por el. Considero que Hamilton es una marca calidad precio razonable y con una funcionalidad contrastada. Así que a esperar cuándo subes una foto con tu adquisición ja ja ja 🤣🤣. Buen día
 
  • #61
Buenos días Colindres,

En mi opinión, si lo tienes ya pensado, a por el. Considero que Hamilton es una marca calidad precio razonable y con una funcionalidad contrastada. Así que a esperar cuándo subes una foto con tu adquisición ja ja ja 藍藍. Buen día

Buenos días a todos, lo tenía pensdo pero al aparecer comentarios sobre el Crono ya me lo estoy planteando, son 300 euros más, pero creo que me está gustando más,
eso sí no se por que es de 44 mms. en vez de 45 como el otro....
 
  • #62
Ese modelo es muy grande para mí, pero seguro que no te equivocas si tu primer suizo es un Hamilton.
Yo también voy a por uno, cualquier día de estos.
 
  • #63
Ese modelo es muy grande para mí, pero seguro que no te equivocas si tu primer suizo es un Hamilton.
Yo también voy a por uno, cualquier día de estos.

tengo un orient de 43 mms. y no me parece nada grande, pero eso es a gustos jijij
tú a por que hamilton vas?
un saludo
 
  • #64
Hola. Saludos desde Colombia tengo el modelo basico, es decir el X-wind day date sin crono. Es simplemente espectacular, el reloj es grande pero no se siente en la muñeca. A mi juicio es un modelo atemporal; si vas a usar las funciones del crono regularmente estaria bien que lo compres. El crono me parece algo cargado, ten en cuenta que viene con más coronas de lo normal. Bueno entre gustos...
Es un reloj que llama la atención por donde pasa. Seguro que lo vas a disfrutar
 
  • #65
Hola. Saludos desde Colombia tengo el modelo basico, es decir el X-wind day date sin crono. Es simplemente espectacular, el reloj es grande pero no se siente en la muñeca. A mi juicio es un modelo atemporal; si vas a usar las funciones del crono regularmente estaria bien que lo compres. El crono me parece algo cargado, ten en cuenta que viene con más coronas de lo normal. Bueno entre gustos...
Es un reloj que llama la atención por donde pasa. Seguro que lo vas a disfrutar

hola amigo, gracias por pasar,
pues el crono yo teniendo móvil como llevamos todos no lo uso, lo pongo para enredar mientras espero en el dentista o cosas así,
y por estética pero nada más,

no se la verdad que me gustan los dos, el normal es más básico pero me ahorro 300 euros, pero estéticamente ya casi me gusta más el de crono, pero necesito verlos en persona
y ya haré la compra,
 
  • #66
El crono es un reloj muy guapo para mi gusto. Y Hamilton una marca que me encanta. No tengo ninguno pero regale a mi padre un cuarzo y le encanta.


Saludos
860244e9a90b51877355161cf03c3c5b.jpg
 
  • #67
Yo he adquirido un Hami hace poco. La verdad, estoy más que encantado.

No sé si algún compañero te ha sugerido antes (no he leído todos las entradas) mirar en joyería Larrabe. El trato es estupendo, y los precios muy competitivos.

saludos
 
  • #68
yo lo que he observado en el xwind auto crono es que las coronas parecen endebles, no se si os ha pasado, como blanditas, no se, al menos el único que he tocado
 
  • #69
Un modelo contundente que no pasa desapercibido....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie