• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este Hamilton para mi primer Suizo?

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relación calidad precio muy buena, es una marca que tiene su espacio entre los relojes buenos.
 
  • #27
Yo estiraría un poco más el presupuesto para llegar al x-wind de toda la vida.
h77616533_mid_62091_200x290.jpg
Y en caso de no llegar miraría los khaki field, los hay de varios colores y combinaciones.
hamilton-khaki-field-automatic-mens-watch-h70455533--.jpgrelojes-de-hombre-hamilton-h70505833.jpg
 
  • #28
Yo empecé con Tissot, el siguiente paso fue el Xwin, una maravilla no te equivocas. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 358E2EA1-2A4D-4CCF-9DC4-331C746AF11F.jpg
    358E2EA1-2A4D-4CCF-9DC4-331C746AF11F.jpg
    38,1 KB · Visitas: 56
  • #29
Se ve muy bonito reloj
 
  • #30
Me parece una buena elección.
 
  • #31
Yo estiraría un poco más el presupuesto para llegar al x-wind de toda la vida.
Ver el archivos adjunto 618519

]
Pues te aseguro que lo he estado pensando, son 300 euros más pero la verdad que le veo más completo,
estéticamente me gusta más y además tiene cronógrafo, aunque eso al final lo acabas usando con el móvil cuando lo necesitas,
pero si que lo he pensado, aunque es algo más de pasta
 
  • #32
Una excelente elección el Hamilton. Tras un Orient fue también mi primera opción de peso. En mi caso un Navy GMT.
 
  • #33
La marca es muy buena y la relación calidad precio importante. Verdaderamente no es un reloj q me apasione pero se habla muy bien de él y con respecto a la reserva de marcha si sueles usar frecuentemente el reloj y este supero las 30 o 40 h de reserva creo q es más q suficiente para dejarlos dormir o incluso un día de por medio en su uso sin preocupaciones no tener q llevar un control estricto de la reserva más q por puro placer , ahora si tienes una caja extensa y varias mucho ya es otra cosa. :ok::
 
  • #34
gracias por pasaros, todavía soy un poco novato y agradezco los comentarios
 
  • #35
Creo que es magnífico, además de muy chulo. Calibre H-30 con 80 h de reserva de marcha. Buen precio. A disfrutarlo!!!
 
  • #36
Si te gusta ..... a por el ...... es un gran reloj
 
  • #37
Mi primer reloj "bueno" fue un Hamilton Khaki Navy GMT que todavía me acompaña. Calidad más que contrastada y una historia que no deja indiferente. Llevo unos 10 años con él con rotación entre otros y sigue en -6 segundos día. Muy recomendable esta marca.
 
  • #38
joer la verdad que ahora no dejo de pensar en poner unos 300 euros más y tirarme por el otro superior con Crono...
aaaa.jpg

pero vero que es de 44 y el normal de 45, mi orient es 43 y quería un 45, vaya lío
 
  • #39
Un gran reloj, como todas las marcas tiene sus detractores y sus admiradores entre los que me encuentro.
Si te gusta ve a por él, es espectacular y si es el crono aun mas.
Hamilton es una marca con buenas piezas a precios razonables. No te defraudará.
 
  • #40
Es un relojazo calidad precio excelente.
 
  • #41
Para ser el primer suizo empiezas con buen pie.
Adelante, tanto un modelo como el otro son unos grandes relojes, y no sólo en tamaño.
Un saludo.
 
  • #42
Mi caso fue muy parecido al tuyo, me compre él X-Wind versión chrono, y contentísimo con el, yo soy de Madrid y lo compre en Hora Exacta y todo fue perfecto.
 
  • #43
Buena marca de gama media, relación calidad precio inmejorable, buena compra.
 
  • #44
joer la verdad que ahora no dejo de pensar en poner unos 300 euros más y tirarme por el otro superior con Crono...
Ver el archivos adjunto 618570
pero vero que es de 44 y el normal de 45, mi orient es 43 y quería un 45, vaya lío

Si tienes la posibilidad de verlo en directo, y puedes estirar ese dinero, merece la pena, es el que tengo yo y es un relojazo.
 
  • #45
Es buena elección, pero sin dudarlo me iría al X-Wind clásico (con chrono), su estética es mejor, más deportivo, potente y de gran calidad.
Tengo uno que compré en 2004, lo uso bastante, y sigue como el 1er día.
El superior precio vale la pena, pero ya sabes que siempre se puede negociar algo en la tienda. Y también en el FcV va saliendo alguno de vez en cuando.
 
  • #46
Precioso, ese modelo no le conocía, adelante calidad y precio.
Saludos.
 
  • #47
El Hamilton X-Wing es un RELOJAZO con mayúsculas, yo tengo el clásico versión crono y estoy encantado con el, es un reloj deportivo y elegante que no pasa desapercibido, vete a por el que no te defraudará.
 
  • #48
con hamilton, nunca te equivocas
 
  • #49
Es una buena compra, me gusta.
 
  • #50
Pues por el momento, no tengo ningún Hamilton, pero tarde o temprano creo que caerá el Hamilton Khaki Field que lo tengo en el punto de mira. En mi opinión, este reloj que muestras tiene muy buena relación calidad-precio.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie