• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinión les merece Argentina?

  • Iniciador del hilo Flavio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por aqui los tenemos en gran aprecio por los lazos que nos unen con familiares que emigraron en los 50-60, a toda iberoamerica y en especial a Argentina y Venezuela. En Tenerife nos acordamos de aquellos jugadores que defendieron los colores del Clud Deportivo Tenerife como Dieguito la Torre o Fernando Redondo dos grandes jugadores, sobre todo Redondo que estubo 4 temporadas aqui. Hay una buena colonia de Argentinos por estas tierras y como si fueran de casa.
 
  • #52
Estoy convencido que sois los más euopeos de los americanos.


chao
 
  • #53
Estoy convencido que sois los más euopeos de los americanos.


chao

Bueno, ese sentimiento siempre está presente aquí, por ejemplo en mi caso soy ciudadano Italiano, igual que el resto de mi familia. Muchos amigos también lo son, o son ciudadanos españoles. Es algo bastante común.
 
  • #54
Tengo un profundo cariño a Argentina:)
 
  • #55
Va a ser dificil responder a esta pregunta y, desde una cierta distancia, intentaré hacerte comprender lo que quiero explicarte.
No hace muchos años Argentina no sólo era sinónimo de progreso y de un "país con futuro" sino que a diferencia del resto de los países de Améria Latina, su identidad como país parecía crecer con las corrientes de emigrantes italianas y españolas que permitieron forjar un cierto aislamiento cultural y esa extraña sensación de un ego desmesurado que permitió entender que "gallego" era un español recien llegado o alguien venido a menos. Con el paso de los años, las tornas se han cambiado y ahora los argentinos en España han pasado de ocupar ese extraño lugar asimilado a psicoanalistas baratos a, recientemente, talentos a la baja de manera permanente. Esta visión puedes rastrearla con cierta facilidad en los medios de comunicación españoles donde los estereotipos funcionan igual de mal y de simple, me temo, que en los demás sitios. La idea de Argentina desde dicha perspectiva no tiene nada que ver con la realidad que yo conozco. Ciudades hermosas, paisajes de ensueño y personas llenas de entusiasmo con ganas de vivir en el sentido literal del término. A mi me gusta ese país y me gustan sus gentes.
Un cordial saludo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie