• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opináis de wempe?

  • Iniciador del hilo Razor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Wempe es un joyero-relojero alemán que tiene una docena de tiendas en alemania y media docena fuera (creo recordar Paris, NY, Madrid -calle Serrano-, Viena y alguna más).
Comercializa marcas de primer nivel y además tiene marca propia, con dos niveles: wempe chronometerwerke (con sello glashutte y maquinaria manufactura fabricada en exclusividad por Nomos) y wempe zeitmeister (a la que pertenece por ejemplo, su conocido aviador, y que suelen montar ETAsa refinados con certificado cronómetro alemán).

Respecto al personal, no conozco la de Madrid. Si te puedo decir que hace unos meses compré un Nomos Tangomat GMT en su tienda de París y desde el principio me tratataron con suma corrección (y ni iba especialmente bien vestido, ni entré "para comprar").

Respecto a los relojes, que es lo que te interesa, me parecen excelentes y exclusivos, impecablemente acabados aunque algo caros los de la gama zeitmeister. Y la gama chronometerwerke, pues son una pasada....
 
  • #27
Son correctisimos, y cualquiera de sus escaparates en Europa es una pasada
 
  • #28
Respecto al personal, no conozco la de Madrid. Si te puedo decir que hace unos meses compré un Nomos Tangomat GMT en su tienda de París y desde el principio me tratataron con suma corrección (y ni iba especialmente bien vestido, ni entré "para comprar").

Sólo como curiosidad, a mi en Madrid hace unas semanas me trataron de maravilla, pero cuando entré en su tienda de Dortmund en verano, interesándome por un JLC memovox, la "encargada" me miró de arriba a abajo al entrar, y no sin cierto desprecio le encargó a uno de los relojeros (porque al menos en alemania son los mismos relojeros los que atienden) que me atendiera. He de admitir que este último si se fijó que llevaba un Blancpain FF, y su actitud fue muuucho más amable que la de la "patrona".

Pero lo dicho, al final correctos, y en Madrid un trato magnífico.
 
  • #29
Sólo como curiosidad, a mi en Madrid hace unas semanas me trataron de maravilla, pero cuando entré en su tienda de Dortmund en verano, interesándome por un JLC memovox, la "encargada" me miró de arriba a abajo al entrar, y no sin cierto desprecio le encargó a uno de los relojeros (porque al menos en alemania son los mismos relojeros los que atienden) que me atendiera. He de admitir que este último si se fijó que llevaba un Blancpain FF, y su actitud fue muuucho más amable que la de la "patrona".

Pero lo dicho, al final correctos, y en Madrid un trato magnífico.

Haberla llamado boche :laughing1:
 
  • #30
He de admitir que este último si se fijó que llevaba un Blancpain FF, y su actitud fue muuucho más amable que la de la "patrona".

Pero lo dicho, al final correctos, y en Madrid un trato magnífico.[/QUOTE]



Encima, tienen buen gusto los "jodios". ¿Qué más se puede pedir? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
hacen instrumentos marítimos :-o
 
  • #32
En la tienda de Madrid, a mí siempre que he entrado me han tratado fenomenal. Y eso que he tenido algún problema con los relojes que les he comprado. Un saludo.
 
  • #33
Yo he estado un par de veces, y el trato ha sido muy bueno...
 
  • #34
es una marca con historia y sus modelos son de alta calidad
 
  • #35
He visto alguno en páginas web y la verdad es que tiene algunos modelos bonitos, pero por el precio que tienen tomaria otras opciones.
 
  • #36
He visto alguno en páginas web y la verdad es que tiene algunos modelos bonitos, pero por el precio que tienen tomaria otras opciones.

Te animo a probarlos, compañero. Quizás cambies de opinión.

Personalmente considero su precio una de sus grandes bazas.

Un saludo!!
 
  • #37
En mi wish list esta ahora mismo el wempe aviador que vi en SMQ ;-)

Espectacular y nadie sabe lo que llevasen la muñeca...
 
  • #38
Estuve en Wempe hace un par de semanas, probando algun que otro modelo de Nomos (que yo sepa el único sitio en España donde se puede hacer eso), que debe de ser una de las marcas mas baratas que tienen.

La chica fue muy amable y me llevé una sorpresa - sí que hacen descuentos, sobre el 10 por ciento, pero solo de lo que tienen en stock y no sé si para otras marcas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie