• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opináis? ¿Merece la pena?

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo iría a por el Attittude, que es automático y encima "skeleton". O si no el Symbol, que lleva una esfera "guilloché" de "alta relojería". [emoji6]
 
  • #28
Lancoste, Lacoste, Langosta?
Ese reloj no vale Javi no lleva el lagartijo.
 
  • #30
10€ al mes, pero cuantos meses...? Sean los que sean seguro que hay mejores alternativas en casas relojeras de las de verdad. Ya han salido nombres...
 
  • #31
Creo que es ese reloj que puede perdurar de generación en generación.

Dejarlo a mis hijos como patrimonio de buen gusto y calidad.

Sí, tú explícale a ese cachorro que tienes, q calza un Hami con nato, que le vas a dejar esa joya en herencia y verás quién te cuida de viejo :whist::

Enga, deja ya los txakolis del aperitivo torero y a la siesta ;-)
 
  • #32
Yo iría a por el Attittude, que es automático y encima "skeleton". O si no el Symbol, que lleva una esfera "guilloché" de "alta relojería". [emoji6]

Tu si que sabes, bribon.
 
  • #33
El hilo es sarcástico... no? O solo yo lo pienso [emoji848]
 
  • #35
Ese reloj lo desestimó El Cigala por sencillo.... Así que, tampoco me gusta [emoji12]
 
  • #36

Pues eso... es que parece que nadie o casi, lo pilla... [emoji2371]

La verdad es que esos anuncios, ya sea en revistas o tv, en los que te venden un cuarzo mediocre como si fuera un reloj que va a pasar a la historia por su calidad siempre han tenido gracia...
 
  • #37
son mejores relojes los que venden los diarios por 10€
 
  • #38
Ponlo en una foto junto a tu Speedy, al Tudor y al Omega último. Así todos salimos de dudas.
 
  • #39
¿has hecho la pregunta en serio?
Dan sarpullidos sólo por la forma en que anuncian el reloj. Huiría como de la peste de cualquier cosa ofrecida por galería del coleccionista.
 
  • #40
Una conjunta??
 
  • #41
Arriesgada evolución...de Tudor y Omega a este ejemplar...
No obstante lo anterior, mi máximo apoyo y respeto al compañero...
 
  • #43
Si viene con el juego de cuchillos, la freidora y la batamanta... es una compra obligada.
 
  • #44
Como aficionado aunque neófito, cuando veo algún anuncio en TV sobre este reloj u cualquier otro de Galería del Coleccionista es para echarse unas risas.
No voy a decir que el reloj es malo porque no tiene por qué serlo, pero la forma "indiscriminada" de venderlo como lo que no es resulta cuanto menos chocante y ridícula. Es que si fuera un completo desconocedor de la relojería tampoco me dejaría llevar por el anuncio, no se aún como los venden si es que se venden porque nunca he visto ninguno en vivo.

Puestos del revés en las fotos para que se vea la esfera... cutre cutre.
reloj-cronografo-record-6.jpg
 
  • #45
Qué decir. Que si te lo compras ¡acertaste, macho!

Porque Lanscotte es filial de Chaker pour la Minorie:

 
  • #46
Estás tardando, lo importante es que te guste a ti. :yes:
Pero yo ahorraría un pelín más e iría por el ... :yes:
 
  • #47
No te voy a decir que si te gusta adelante, porque lo único que me sale decir en este caso es...No lo hagas....por favor :flirt:
Ducha de agua fría y adelante.
 
  • #48
No te voy a decir que si te gusta adelante, porque lo único que me sale decir en este caso es...No lo hagas....por favor :flirt:
Ducha de agua fría y adelante.

Tampoco es para tanto compañero, no lo desanimes, si se arrepiente al recibirlo....al FCV y vuela....eso si que no le quite los plásticos ;-)
 
  • #49
No estamos teniendo en cuenta los intangibles
 
  • #50
He de decir que me tenéis despistado y por eso diré...really?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie