• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que moto teneis...?

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo esta.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #52
pues aqui esta mi culona¡¡¡¡¡¡¡¡ enamoradito me tiene, y deseando que haga buen tiempo para pasear a diario............saludos......



motoypatrona2009069degsuave.jpg





motoypatrona2009004.jpg





motoypatrona2009012.jpg
 
  • #53
lostimage.jpg



Pues esta es la mia jejejej:D;-)
 
  • #54
Aquí os presento mi GS1150. No hay nada más noble y más duro que mi gsita.

PericoGS_edited.jpg




Saludos.
 
  • #55
Yo tengo una BMW R 850 R , y estoy encantado. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #56
moto

Buenas!
Veo que aquí también gustan otro tipo de "ruedas" y "engranajes". Servidor disfruta una Suzuki Bandit 600 del 2002 y, cuando la vuelva a montar y le arregle cuatro cosillas, una Yamaha RD 350 alias MATAPIJOS... mala leche a raudales !!!

No pongo fotos. De la suzuki creo que no tengo ninguna, y de la yamaha son de trozos... pobrechita mía!

Saludos!!
 
  • #57
Ahora mismo una BMW F 650 GS pero con ganas de cambiarla por una Ducati Multistrada
 
  • #58
Actualmente una BMW R-100-R Mystic del año 97 con 23.000 kms. y en un estado perfecto, como se puedes ver por las fotos, es un modelo fantástico de transición entre clásica y moderna, parida en un momento de "crisis boxer" en la firma Bávara, ya que las "Kas" (motores de 3 ó 4 cilindros en linea estaban desbancando a los míticos boxer BMW, de hecho este modelo es un híbrido, pués tiene la parte delantera K (horquilla, suspensión, frenos Brembo y ruedas) , el mejor boxer fabricado posiblemente de cilindro "riñon" y la trasera Dakar con amortiguador oblicuo, es una maravilla, solo pesa 200 kg. y da 65 cv. , pero con unos bajos muy buenos y un par-motor más que aceptable, es muy cómoda y fiable y con un mantenimiento mínimo, para mis necesidades actuales la moto ideal en todos los sentidos.

Aquí un retrato de la niña en su casa.
lostimage.jpg


En el puerto de Lunada (Cantabria)
lostimage.jpg


Este es el niño que nos acompañó ese día.
lostimage.jpg


Un cordial saludo.
Juantxu.
 
  • #59
Yo tambien soy de boxer...

... aircooled y germana.

lostimage.jpg


Con dos perolos!!!
 
  • #60
Buenas!
Veo que aquí también gustan otro tipo de "ruedas" y "engranajes". Servidor disfruta una Suzuki Bandit 600 del 2002 y, cuando la vuelva a montar y le arregle cuatro cosillas, una Yamaha RD 350 alias MATAPIJOS... mala leche a raudales !!!

No pongo fotos. De la suzuki creo que no tengo ninguna, y de la yamaha son de trozos... pobrechita mía!

Saludos!!


bufff ¡¡¡ la RD 350 :ok:: la "matapijos" :D:D .. de la misma epoca del r5 turbo el "ataúd" ..
 
  • #61
Fantástica montura, tuve la r-1150-r y estuve encantado, pero la 1200 es el no va más, disfrútala mucho con cuidadín amigo zmanuel.
Salu2
Juantxu.
 
  • #62
Pues esta es la mia: KTM 990 SUPERDUKE

lostimage.jpg
 
  • #63
Yo sigo teniendo esta:


:D :D :D


lostimage.jpg




Es que el otro día estuve en circuito con ella, y cada día me da más satisfacciones


Saludos,
 
  • #64
Pues yo tengo una yamahita de 250 que tan contenta estoy con ella sobre todo para el verano
 
  • #65
:drool::drool:
Me encanta tu moto compañero, yo ahora mismo tengo una Suzuki GSX - R 600, pero estoy planteandome seriamente cambiarla por una como la tuya...
Eso sí, mi KTM 450 "montesita" se quedaría en casa que es mu entrenida en invierno.




Pues esta es la mia: KTM 990 SUPERDUKE

lostimage.jpg
 
  • #66
Road King Classic '07

bags1lb8.jpg


Vespa 300

vespagtssup.jpg
 
  • #67
uhmm este avion que vuela bajito ha llegado a mis manos..
 
  • #68
Pues una Honda NTV 650 Revere del año 89 que se llama LULU, y que no la cambio por nada.

Con, gps, avisador radares, asiento bicolor tapizado en cuero hidrofugo. pintura verde metalizado exclusiva. Vamos arreglá pero informal. Y lo mejor es que la dejo en la calle sin candado y no pasa nada porque al ser tan viejita, nadie la quiero, menos su papa.

Saludos Cordiales
 
  • #69
Preciosas máquinas...


Gs 1150, R 850, Triumph, Kawa, esa bonita VFR blanca, la KTM:)

que las disfruteis mucho...

estoy deseando llegar a casa de vacas para salir con mi reina:yhoo::

las últimas "chuches" que le he puesto: la pantalla de la Adv y los espejos de la F800:flirt:

lostimage.jpg




Esta foto hace unos días, "me escapé" de casa a las 6 de la mañana y me fuí a desayunar a La Coruña...:whist::

que gusto:drool:

V´ssss
 
  • #70
Buenas noches

Cbf 125 ya retirada, Yamaha MT 07 del 2014 en camino.

Un saludo!
 
  • #71
Hola
Esta DL650 es la de los paseos.
Saludos

,
P1020809.jpg
 
  • #72
R 1200 GS año 2014 roja image.jpg
 
  • #73
Pues una FZ6, súper cómoda, ágil y con una bonita estética nacked...
 
  • #75
Esta es mi capricho!!!!Vespa culito.jpgVespa por delante.jpg
 
Atrás
Arriba Pie