• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que moto teneis...?

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
  • #26
Mis dos amores,falta un Benelli heredada de mi padre que ya os pondré una foto ya que no le he hecho ninguna :whist::
 
Última edición:
  • #27
Yo tengo la que te hace la competencia ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil::

lostimage.jpg
 
  • #30
Mis dos amores,falta un Benelli heredada de mi padre que ya os pondré una foto ya que no le he hecho ninguna :whist::


Me quedo con la Guzzi y..., la Benelli, fotos por favor...::cry::::cry::


Saludos:)
 
  • #32
Éso es que tienes buen gusto :-P :D
No sé tú, pero yo estoy encantado con ella, con un par de retoques me parece superpolivalente...
Me he hecho 1.200 km en un día, me he metido unas cuantas veces en circuito...
Es cierto que es buena compra, pero ya la cambiaba yo por una GS ya... :drool:
Aunque no me gusta nada el agua la cojo todo el año, de hecho pese al mal tiempo estos 4 días de Navidad me he hecho Madrid-Burgos-Bilbao-Madrid...

Es muy buena compra, no 'tira' mucho pero es ideal tanto para ciudad como para carretera. Las únicas pegas que le veo es que es un poco alta (yo mido 1.78) y que a cierta velocidad el manillar vibra un poco, en invierno los guantes gordos amortiguan pero en verano...... he acabado con las manos super-dormidas. Es muy maniobrable al ser corta. Yo le he instalado un kit GPS-Mechero que va de lujo. También la uso llueva o no. Yo por una 1200 no creo (demasiado grande para mi) pero por una F800 o una KTM, no lo sé :D
 
  • #33
Es muy buena compra, no 'tira' mucho pero es ideal tanto para ciudad como para carretera. Las únicas pegas que le veo es que es un poco alta (yo mido 1.78) y que a cierta velocidad el manillar vibra un poco, en invierno los guantes gordos amortiguan pero en verano...... he acabado con las manos super-dormidas. Es muy maniobrable al ser corta. Yo le he instalado un kit GPS-Mechero que va de lujo. También la uso llueva o no. Yo por una 1200 no creo (demasiado grande para mi) pero por una F800 o una KTM, no lo sé :D

Lo de la altura, yo la he bajado de horquillas 2cm para hacerla más juguetona, a ver si la mando desmontar y cambio muelles y la revalvulo.
Si con la bajada delantera (que se nota un huevo) no te es suficiente, venden una pletina para el amortiguador trasero para bajar la moto...

Yo por "necesitar" necesitaría...
-Una Yamaja FJR o bmw 1200 rt para viajar...
-Una circuitera
-Una ducati gt 1000 para pasear o triumph scrambler...
-La de campo
-Bueno, y una KTM 990 supermoto T para salidas de 1 día... :-P

A ver si con el sorteo del día del niño.... que va a ser que esto no es como acumular relojes... ::cry::
 
  • #34
Me quedo con la Guzzi y..., la Benelli, fotos por favor...::cry::::cry::


Saludos:)

La moto es esta,un escaneo de la foto ya que la moto la tengo en el garaje de mis padres......pero está igual que en la foto algún domingo la arranco y doy una vuelta para que no se resequen fluídos,ni juntas,gomas etc...La última revisión en Barcelona me metieron una clavada de impresión pero es que la tuve 4 años sin arrancar.....
Saludos
 
Última edición:
  • #35
La moto es esta,un escaneo de la foto ya que la moto la tengo en el garaje de mis padres......pero está igual que en la foto algún domingo la arranco y doy una vuelta para que no se resequen fluídos,ni juntas,gomas etc...La última revisión en Barcelona me metieron una clavada de impresión pero es que la tuve 4 años sin arrancar.....
Saludos



La 750 SEI...8o8o:clap::clap::clap:

la primera moto que me hizo soñar, en mi pueblo había una, gris metalizada, con llantas de aleacción (doradas), semicarenado bi-faro y un 6 en 1 que..., jamás he vueto a oir nada que se le pareciese, eso era música::cry::::cry::::cry::


menuda joya...::blush::

me alegro por tí:ok::


y bueno, hoy, desafiando los elementos he salido aún a sabiendas que me pillaría la lluvia..., y vaya si llovio, es que nos granizó...:whist::


lostimage.jpg


pero valió la pena, así me probé la moto nueva de un amigo:yhoo::


un saludote a todos!!!:)
 
  • #36
Yo tengo R1200-GS del 96, y Harley Davidson Dyna Super Glide Custom, 105 Aniv. del 98.

A ver si salen las fotos.

 
Última edición:
  • #37
esta es mi "quitapenas" :)

28062009736.jpg


y esta mi "trialera" sube por todos lados, eso si, con buenas manos ;)

06072008166.jpg



y esta es la que llevo a trabajar a veces, 70km diarios :)

lostimage.jpg
 
  • #38
Lo prometido es deuda

Fotos de mis motos:
Cota 330
lostimage.jpg


Cota 4 rt
lostimage.jpg

Cota 247
lostimage.jpg


Ossa Super Piooner 350.
lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #39
Pues eso, que ya han salido post´s así, pero siempre es grato "refrescar" el asunto.



Ahora gasto una YAMAHA FZ1, con algun extra, pa adaptarla al gusto de uno, principalmete. A saber: Escape MIVV, centralita programable, filtro de aire abierto, caja de filtro de aire modificada, Amortiguador de dirección, estriberas retrasadas, muelles y aceite de horquilla Ohlins, torretas más bajas, Bomba de freno Brembo radial, latiguillos de freno metálicos, cúpula, quilla y tapa colín, topes laterales, piñón de arrastre con un diente menos... y seguramente me deje alguna cosilla. De serie, esto era un penco. Ahora cumple las espectativas que uno puede esperar de un chisme de este pelaje


lostimage.jpg



Y a ver si deja de llover, por Dios!!
 
  • #40
Pues yo tengo una igualita que esta

TRIUMPH BONNEVILLE T100

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #42
...si, si mides mas que yo :( osea, de 180 p'arriba :)
 
  • #43
No, no he perdido la cuenta... Ya veo que tambien eres bmwista ¿eh? Saludos cordiales
 
  • #44
Espectacular grupo. Si señor. Preciosas
 
  • #45
Guapisima. Saludos
 
  • #46
Esa Rieju Maraton 80 me trae unos recuerdos... Que guapa tio. Saludos cordiales
 
  • #47
hoy me ha dado por empezar a preparar la moto para la proxima temporada primavera-verano :ok::

que ganas tengo de que llegue el buen tiempo, las buenas temperaturas y bajarme a la costa brava con la pequeña :yhoo::..

le he instalado una nueva cupula de doble burbuja negra de la marca puig y el colin :ok:: , tambien le he puesto un G-SHOCK en el manillar para poder consultar siempre la hora sin necesidad de ver la hora en la muñeca y ganar en seguridad al no tener que dejar el manillar para comprobar la hora..

pues eso, que ganas tengo de darme unas vueltas con ella y bajarme hasta la costa con ella :ok::


MODS : escape completo ( colectores + silencioso ) yoshimura carbono , sonido yoshimura : https://www.youtube.com/watch?v=1IoFtOuZHVw
colin , cupula doble burbuja negra puig , filtro de aire de alto flujo k&n

PROXIMAS MODS : estriberas , palanca de cambio y freno retrasadas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #48
Pues yo tengo esta, Triumph Sprint ST 1050

lostimage.jpg
 
  • #49
BMW R850R. Una foto en lo alto del Puerto de Envalira (Andorra).

lostimage.jpg
 
  • #50
Yo tengo una bmw 1200 gs en rojo.
 
Atrás
Arriba Pie