• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que me podeis decir de mi nuevo Tissot Seastar 1000

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo de éste modelo, igual que en el caso del Certina ds3 o del Omega seamaster anterior al co-axial, no lo entiendo.Me refiero a las politicas de tissot, certina y omega al respecto.¿COMO SE PUEDE DEJAR DE FABRICAR ALGO ASÏ?.Y lo peor de todo en el caso de Tissot y de Certina, sin un sustituto a la altura actualmente en venta.Diosssss.Muchas felicidades por ese seastar,de lo mejor que se ha fabricado.
 
  • #27
Lo de éste modelo, igual que en el caso del Certina ds3 o del Omega seamaster anterior al co-axial, no lo entiendo.Me refiero a las politicas de tissot, certina y omega al respecto.¿COMO SE PUEDE DEJAR DE FABRICAR ALGO ASÏ?.Y lo peor de todo en el caso de Tissot y de Certina, sin un sustituto a la altura actualmente en venta.Diosssss.Muchas felicidades por ese seastar,de lo mejor que se ha fabricado.


Si, tienes toda la razón compañero, y más aún cuando lo llevas unos días en la muñeca, es cuando te das cuenta del error de dejar de fabricar piezas así..
Esto es percibido por cualquier forofo. Me han llegado a ofrecer cambios por él con piezas de incluso mayor valor monetario al de adquisición inicial.. y sigue atrayendo..;-);-);-)
 
  • #28
que mas se puede decir buen tamaño, y que mejor la calidad precio, la verdad una lastima que este descatalogado, yo al momento de comprar mi V8 dude en comprarmelo`ya que este es automatico, pero tenia ganas de un speedy, espero en el futuro comprar uno
 
  • #29
Bonito y fiable. Buena compra.:friends:
 
  • #30
Hola Chicos,

¿Que os parece mi nueva pieza?

¿Que me podeis decir de él?

Comentar que en una semana lleva una precisión de unos +3 segundos día.

lostlink.jpg


Me preguntaba el como sería una comparación con un Steinhart Ocean 1 Vintage. ¿Que os parecen en comparación?

Saludos.
vaya reloj bonito me encanta
 
  • #31
Bonito reloj pero estoy de acuerdo en lo de la correa
 
  • #32
Me parece una preciosidad de reloj aunque yo le pondria una correa de silicona grandecita y azul marino.

Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie