• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que MARK II os gusta más?

¿Cual de los dos relojes te gusta más

  • MARK II Esfera negra agujas blancas

    Votos: 27 45,8%
  • MARK II Esfera gris agujas naranjas

    Votos: 32 54,2%

  • Total de votos
    59
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y al final cuál se compró? Por que ya ha pasado un año....
 
  • #52
Y al final cuál se compró? Por que ya ha pasado un año....

Mi hermano se compró otro que no tiene ná que ver (un Jorg Hysek), porque sabe que tiene el mío racing en la recámara... :D
 
  • #54
Racing dial

082AE73E-289F-449D-9877-87014DFFC64A.jpg
 
  • #55
Bueno. Quería informar el desenlace de este hilo. Para empezar viendo las encuestas hay un auténtico empate, ha sido como preguntar a quien quieres más , a papá o a mamá. Curioso resultado.

Tras pasar mucho tiempo, al final sucedió lo inevitable. Ofrecimiento a precio irresistible por parte de mi hermano, y la concienciación que ese reloj no podía salir de la familia. Y el elegido por tanto es... el de la esfera gris y aguja naranja.

TEngo que decir que estoy muy contento. Este amalgama de diseño retro pero a la vez minimalista en las formas de tonel de la caja, con un calibre que no es de manufactura, pero casi, con muchas implementaciones, un cristal tan transparente que no parece que lo tenga (es el más transparente de cuantos relojes tengo). Una precisión de marcha de +4 segundos, con un sonido de tic tac potente y delicioso, y con solo algunas marcas típicas del uso. Realmente satisfecho con la adquisición.
Lo único un poco más atípico de cuantos relojes tengo: el salto de fecha se produce a las 23:50, creo que justo el límite que permite Omega. ¿Existe algún truco casero para poder corregir ese salto tan prematuro? ¿O es que los ajustan así porque con el paso del tiempo tiende a irse el salto más adelante?

H7Bjtfq.jpg


9rE4vbM.jpg
 
  • #57
[FONT=STselection !important]El Ω Mark II con esfera negra y agujas blancas [/FONT]:ok::
 
  • #58
Buenas noches, repito esteeeee:
 

Archivos adjuntos

  • 59923138-3433-418B-B3AD-830C57D3E268.jpg
    59923138-3433-418B-B3AD-830C57D3E268.jpg
    58,4 KB · Visitas: 55
  • #59
Lo vi una vez en una tienda y me encantó, no lo compré porque no iba con idea de comprar ningún reloj.
Las agujas naranjas, las horas en naranja le da un aire aún más deportivo y a la vez un toque vintage .
y cómo digo siempre, el naranja es mi color preferido.
Saludos y sin manías que los dos modelos son igual de bonitos, luego depende del gusto de cada uno.
 
  • #60
Racing compi....precioso con una personalidad brutal.
Y eso que mis gustos son conservadores, pero este dial me encanta.
 
  • #61
Para mí este era el reloj perfecto, pero el tamaño y la altura me pedían explorar otros modelos.
Por su delgadez quizás vuelva al speedy clásico, que en mi opinión es menos reloj y más soso, pero no hay muchas opciones de cronos delgados.
 
  • #62
Hola Buenas noches, por cierto he estado observando en la sección de mercantes, y veo que se han hecho varias transacciones de este modelo, rápidas, curioso, saludos
 
  • #63
agujas naranjas mas bonito en mi opinion
 
  • #64
Me gusta más el Racing , aunque , como apunta algún que otro forero , pueda llegar a cansar ???
 
  • #66
Los dos son preciosos, pero quizás me gusta mas con las agujas blancas.
Más clásico y quizás más discreto también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie