• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que MARK II os gusta más?

¿Cual de los dos relojes te gusta más

  • MARK II Esfera negra agujas blancas

    Votos: 27 45,8%
  • MARK II Esfera gris agujas naranjas

    Votos: 32 54,2%

  • Total de votos
    59
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Raciiiing!!!!
Chulisimo
 
  • #27
Es curioso que contando con respuestas del hilo, gana el racing por el doble que la versión negra. Sin embargo en la encuesta sale ganador el versión clásica.
 
  • #28
Muy guapos los dos pero yo escogería el clásico y posiblemente le pondría cuero negro o marrón oscuro.
 
  • #29
Racing, mucho más original y da color a la caja! Esas agujas y detalles naranjas son muy chulas
 
  • #30
Cojas el que cojas, vas a acertar, pero a mi me gusta mas el modelo clasico, que para mi es el de siempre, el otro al principio si, pero despues de unos años igual llega a cansar.
 
  • #31
Si es para llevar de manera continua el clásico y si es para alternar de vez en cuando con otros de la caja el racing por tener ese “toque” que lo hace más especial.

Yo personalmente ahora de comprar uno sería el racing.
 
  • #32
Si tienes más cronos el racing, si no el blanco y negro.
Voto por el clásico.
 
  • #33
A primera vista, el racing, pero creo que con el tiempo me cansaría y seguramente a la larga me quedaría con el clásico.

En cualquier caso, ambos son preciosos.

Saludos
 
  • #34
La esfera racing sin duda alguna
 
  • #35
Para mí, el Racing.
 
  • #36
Si tengo que elegir, el Mark II original vintage.
 
  • #37
Si tienes más relojes discretos lo que me parece seguro, compraría el racing
 
  • #38
de Mark II, el racing
pero antes tendría el moonwatch
 
  • #39
No me imaginaba tantas respuestas. Se agradece haberos pasado por aquí.
De nuevo, curiosamente en las respuestas del hilo sale 20 a 10 a favor del racing, pero en la encuesta ocurre lo contrario.
 
  • #40
Blanco y negro. Es un reloj espectacular
 
  • #41
Yo si pudiera tendría los dos [emoji6][emoji6]
 
  • #42
A mi el naranja es un color que me atrae mucho.
Mi elección el racing

Que suertudos los que lo tenéis, que veo que sois varios..

Saludos
 
  • #43
Hola, hacía años que no escribía un hilo en relojes especiales.
Nunca he tenido un Omega, pero el otro día que ví el de mi hermano, me ha gustado tanto que no me importaría tener uno: la reedición del MARK II Coaxial. Solo existen 3 versiones, de las cuales me gustaría hacer una encuesta de 2 de ellas a ver cual os gusta más a vosotros, muchas gracias:

9g5FpNQ.jpg


yO01K3X.jpg

Enamorado de los dos. [emoji15][emoji15][emoji15]
 
  • #44
El negro y gris.
 
  • #47
Compañero léete las normas, este tipo de post que no aportan nada de sustancia, no te sumarán para los 300 que necesitas para poder vender tu reloj.

Sin acritud.

Buenísimo.
 
  • #48
El clásico aunque el Racing naranja tb es muy bonito.
 
  • #49
Hola buenas.Mi resouesta es clara el naranja reloj que he tenido cuatro años....saludos....
 
  • #50
El racing, uno +
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie