• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que le ha pasado a mi Omega Planet Ocean?

  • Iniciador del hilo javimartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sea como fuere, espero que te lo dejen níquel.
 
  • #27
Gracias, eso espero.
Ya os contaré por el foro. ;-)
 
  • #28
Bueno, pues ya tengo de nuevo mi reluciente Omega Planet Ocean, la verdad es que estaba deseando.
El relojero que me recomendasteis me lo ha dejado como nuevo (Quiroga), el trato a sido bueno y cordial, la dependienta es muy atenta y te soluciona todos los problemas, con el relojero no he tenido ningún trato porque todo ha sido a través de dicha dependienta (Encarni, que es un encanto) y la verdad que me quedé con las ganas de hacer un par de preguntas, pero bueno, todo en general muy bien y con dos años de garantía. En cuanto al precio ha sido el que marcaba en la pagina Web de Omega o sea 450 pavos, me cobraban 10 euros más, pero al decirle el precio oficial Omega me lo dejo en 450.
Bueno pues aparte del dineral esta experiencia me servido para poner mi reloj a punto y para disfrutar mas de él, a partir de ahora ya no lo dejaré en un cajón para los fines de semana y los eventos, lo llevaré puesto todo el día y a disfrutar de mi Omega que para eso me lo compré, total la vida son dos días y las cosas buenas hay que disfrutarlas.
voy a poner fotos de mi reloj en otro hilo, saludos 😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie