• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Jlc eligirias??

  • Iniciador del hilo eryosoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
UF! dificil eleccion.

Amvox 2 DBS?
Reverso Gyrotourbillon ?

Hay otros muchos modelos que me gustan.


JLC es una marca que me encanta.
 
  • #53
Y en respuesta al hilo, un Grande Reverso, probablemente sea mi autorregalo navideño.

Vamos a ello: Queridos Reyes Magos... :D
 
  • #57
master compressor cronograph
 
  • #58
Hay tantos....

Si es por soñar..

lostimage.jpg



o este

lostimage.jpg


O este..

lostimage.jpg


Asi como que me pueda comprar un Master Compresor Cronograph o un Master Ultra Thin
 
  • #59
Master Compressor Memovox, correa de piel oscura y en acero.
 
  • #61
Muy buenas, o bien el que propones pero en oro o bien el navy seals de este año,
Estoy deseoso de verlo en A.D.
Un saludo
 
  • #62
Master Control oro rosa.8o
 
  • #63
Pues a mi me encantan los Amvox y si es por soñar... el nuevo Gyrotourbillon 2 ... ::bash::
 
  • #64
A mi desde siempre éste Master Geographic me tiene loco.:drool:
lostimage.jpg
 
  • #65
Hoy lo vi en vivo y es realmente imponente, el mecanismo para medir la profundidad es realmente bello. El único problema son 26 mil dolares.
 
  • #67
Un Polaris!!
 
  • #68
Pues creo que un Polaris o un Reverso Grande Taille, y si se puede soñar el Giroturbiullón o cómo se le conoce coloquialmente en este foro el "Girostia"
 
  • #69
Yo el que tengo el master compresor diving gmt 46.3 mm.
Y de no ser ese... Pues un amvox o un polaris.
Un abrazo.
 
  • #70
Por ahí arriba ya se ha dicho el que me gustaría. Me encantaría probar con el. No creo que llegue a los 7 minutos. No. :D
 
  • #71
Por si alguien se estira, yo quiero el Duograph o un Calendario Perpetuo...
 
  • #72
El polaris. Sin duda.
 
  • #74
Un AMVOX2... pero sigo enamorado de mi MEMOVOX
 
  • #75
En estos momentos,este,me gusta bastante la complicacion de la alarma.

PD:No tengo a mano otra foto.::bxd::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie