• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Jlc eligirias??

  • Iniciador del hilo eryosoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Ultimamente me gusta mucho el Master ULtra Thin (aunque me quedo con mi Dualmatic)
 
  • #127
Pues yo ya he elegido: Master Compressor Chronograph II. Mañana o pasado seguramente me lo entregan.
¡Qué nervios!
 
  • #128
Pues yo ya he elegido: Master Compressor Chronograph II. Mañana o pasado seguramente me lo entregan.
¡Qué nervios!


Pues ya sabes que estas obligado a una presentación exhaustiva en el foro :clap::clap:
 
  • #129
El DBS o el Hometime Squadra con armis articulado
 
  • #131
Hola a todos.
Aquí os dejo un link para que veais el modelo que quiero regalar a mi mujer...Me gusta mucho.
Si no fuese por lo diamantes me lo pondria hasta yo!!!!
lostlink.jpg

A ver que os parece...
 
  • #132
Donde lo has comprado?
En todos los concesionarios son los mismos precios? Es que quiero regalar un JLC a mi mujer y no se si vale la pena subir a Andorra o no...
gracias y enhorabuena por tu adquisición!!!!!!!
 
  • #133
Pues yo, dos; Uno que tengo y otro que sueño con tener algún día.

Amvox 1 titanio y Duométre.
 
  • #134
Gracias, demond27.
Lo he comprado en una joyería muy conocida aquí donde vivo, en Valencia.
El reloj que quieres regalarle a tu mujer es una verdadera preciosidad. Lo he visto al natural y enamora (aunque pocos Jaeger no lo consiguen :)).

Y sí, el PVP oficial de tarifa en JLC es el mismo para todos los concesionarios (ha subido ahora ligeramente a causa del IVA). Eso sí, sobre el precio algunos concesionarios aplican descuentos mayores y otros menores (algunos incluso ni practican descuentos). La casuística es muy variable y hay detalles que no son apropiados de comentar en público. ;-)

Saludos!!
 
  • #135
Hola a mi no solo me gusta uno, sino que me gustan 3 os los pongo:

Master Compressor Extreme World Chronograph :drool:

klext.jpg


AMVOX2 DBS Transponder :drool:

lostimage.jpg


AMVOX2 Chronograph Racing :drool:

27907.jpg


Saludos a todos :bye:
 
  • #136
Con estos 3 y un Aston Martin serias el rei!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaaa...Mal gusto no tienes...
saludos!
 
  • #137
Yo elReverso grande GMT.
 
  • #139
Un amvox II
 
  • #140
pues eso que si te pudieses comprar uno cual eligirias??'

empiezo yo, el que mas me gusta es :



lostimage.jpg






se que no es el mas bonito, ni el mas clasico, ni el mas nada, pero me encanta.
hola. Compra el que mas te guste siempre. Con el tiempo te gustaran otros
 
  • #141
el que homenajea al aston martin dbs
 
  • #142
El mío, el ultrathin. Después algún reverso.
Y luego si puedo soñar un gyro.... pero esto solo es soñar...
 
  • #143
polaris sin duda,quien pudiera ahora
 
  • #144
I like the master compressor extrem world and the new extrem lab but too expensive
 
  • #145
Es un reloj muy curioso, pero te lo pondrás despues de 10 años...???
 
  • #146
Se que llego tarde dos años desde que se puso este video, debo confesar que no lo había visto, es sencillamente exquisito y maravilloso, y para agrgar algo mas casi increible lo que hace este tipo, creo que mi record no supero el minuto y medio y hace unos 20 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie