• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que hicisteis de los relojes que tenias de antes de vuestra "epoca relojera"?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo los tengo metidos en un cajón. Unos cuantos Swatch de modelos variados (crono, alarma, ultrafino, etc), un par de casios de la época (80-90), algún Calypso, un Tag F1 como el tuyo (el mío amarillo y negro), un lotus día/noche, un Bassel, y más chatarrilla.
Los conservo porque me hacen gracia.
 
  • #27
La mayoría perdidos en los cajones o en la basura. Aún conservo uno, el cual fue regalo de mi mujer, pero que nunca funcionó correctamente y además en la relojería en ningún momento lo consiguieron arreglar.

Salu...ditos.
 
  • #28
Buenos días.
Yo salvo un par de Casio digitales que hicieron la mili conmigo, los conservo todos. Los Casio los destrocé en esa época, no recuerdo sus referencias. El resto unos todavía funcionan y otros estoy a ver si me atrevo a llevarlos a reparar-adecentar (miedo me da que se partan el pecho de risa al verlos, sea por su estado, sea por su calidad).
Un saludo.
 
  • #29
Solo tenia uno y era muy deseado por un forero, y como mi deseo era que se lo quedara alguien al cual le hiciera mucha ilusion llevarlo, casi se lo regale...
 
  • #30
Están en una caja relojera y allí seguirán. No me los pongo, pero son regalos y sólo los daré si la persona que me los regalo está de acuerdo.

Es una pena verlos parados, algunos son muy bonitos, pero ya no me veo poniéndome un Lotus... y tengo 3. También tengo un Seiko con caja rectangular de cuarzo. Precioso. Ese está sin pila y lo devolvere a la vida un día de estos.

También tengo un RIP Curl muy resultón para hacer deporte que bien esta sin pila, pero me gusta porque es muy cómodo y original.

En general siguen todos conmigo.
 
  • #31
Execptuando el de mi abuelo todos los relojes anteriores al 90 murieron en acto de servicio ya que los llevaba para todo

A partir de esa fecha y con la compra de mi querido TAG F1 con mi primer sueldo me volvi mas cuidadoso
 
  • #32
Solo me voy a quedar con un Seiko al que le tengo mucho cariño.
 
  • #33
Suelen ser relojes de un valor bastante bajo, si tienes hueco en un cajón es mejor guardarlos en primer lugar porque nunca se sabe lo que ocurrirá en un futuro con ese sencillo modelo o con esa marca y en segundo lugar si tenéis hijos pues que se inicien con ellos para saber apreciar los de "papá" cuando llegue el momento.
 
  • #34
Venderlos, regalarlos y alqunos con significación especial quedármelos. Un saludo.
 
  • #35
Yo intento colocarlos en el FCV pero no cuela...;-)
 
  • #36
Hola, yo todavía no he tenido la época relojera, así que siguen conmigo y casi todos los uso...

3AB3D027-FE69-4350-BC46-85EB9B816EFC-134-0000001ADD647A3B.jpg

Saludos!
 
  • #37
Están guardados en una caja. Algún día los recuperaré, si encuentro la caja, claro.
Saludos.
 
  • #38
Yo tengo todos los de niño/adolescente/joven/adulto juntos en la misma caja.
 
  • #39
Los conservo con cierta nostalgia (Hugo Boss, Guess, Radiant..), en su día me parecían la bomba. :)
 
  • #40
Los conservo todos, siempre he vivido en "época relojera", simplemente mis gustos han ido cambiando y sobre todo mi cultura relojera, y a pesar de que ahora busco calidad, manufactura, etc... adoro todos los nenes que estan en mi casa, desde el mas modesto hasta el mas buscado y ansiado
 
  • #41
Los mios viven desterrados en un cajón, la tiranía de los nuevos relojes no hay quien la pare :D
 
  • #42
Pues sucumbieron a los avatares del paso del tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie