• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que han dicho las MDD?

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Como no tengo MDD, se lo acabo de enseñar a la mujer de un amigo y me dice: ...que bonita la pulsera, pero al reloj no le pega...
Si es que tenia que haber pedido la correa de Jacobo...::bash::, ahora me he metido en otras cosas y no me viene bien pedirla.
No se que ven, a mi me parece que le va que ni pintada...
 
  • #52
Pues la mía que le quite un eslabon mas a la milanesa y que se lo deje unos dias....al final se lo queda, como si lo viera!
 
  • #53
Es más grande el tektite, y en la muñeca se notará, sobre todo la altura.

El bisel es de 45 mm al igual que la caja y tiene casi 18 mm de alto.

Saludos

Edito:

EL BUZO: 49 entre asas, 43 mm de bisel y 16,5 de alto
TEKTITE: 51 entre asas, 45 mm de bisel u 17,9 de alto

Eso eso, contundencia para una muñeca de 14,5 como esta mandado. jajajaja que ganas tengo de ver ya las fotos del susodicho.
 
  • #54
Cuando nos llegue , allá por Mayo 2012, ya pondrás fotos, porque con 14,5 de muñeca tiene que quedar grandecito:D

Saludos

Eso eso, contundencia para una muñeca de 14,5 como esta mandado. jajajaja que ganas tengo de ver ya las fotos del susodicho.
 
  • #55
Horrible.... eso dice mi mdd..
 
  • #56
Pues la mía lo de siempre............... que quiere compensación :laughing1:. Pues no es lista ni na, cualquier excusa le vale pa comprarse lo suyo............:yes:
 
  • #57
!!Coño, exactamente igual que la mía.¡¡

Cada vez que me ve un reloj nuevo, ella se compra lo que le apetece.

(Lo único es que no le digo "exactamente" lo que me ha costado);-)

Saludos.



Pues la mía lo de siempre............... que quiere compensación :laughing1:. Pues no es lista ni na, cualquier excusa le vale pa comprarse lo suyo............:yes:
 
  • #58
A la mia le ha gustado , claro que siempre me dice que le gustan , me dirá la verdad ::Dbt:::Dse guro que si , desde que tengo esta afición hace muchos años , le han ido cayendo a ella también.
 
  • #59
La mía ha dicho: Se parece a ese que te gusta tanto (Ploprof).
No ha dicho nada más.
 
  • #60
Púes, la mía de dice que como no venda unos cuantos, me puedo ir recogiendo las maletas::cry::
 
  • #61
Como lector, no poseedor os puedo decir que me lo he pasado en grande leyendoos. Muchas gracias y disfrutadlo.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie