• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que han dicho las MDD?

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
A la mía le ha gustado, o eso dice. Lo que le parece "curioso" es que nos juntemos 333 tipos para hacer un reloj a gusto de todos.
 
  • #28
Jaja, es verdad, le da un toque de glamour diferente, jaja
En mi caso, no lo ha visto, porque ella me dijo que lo recibiría ella y no me dajería verlo porque es el regalo de reyes y mis hijos podían verlo, etc, etc, pero resultó que lo recogí yo, y además tenía que verlo para ver que estaba correcto el pedido y el reloj, y ha sido ella la que no lo ha visto, jeje, y hasta reyes no lo va a ver :laughing1::laughing1:.
(Espero que no lea esto ...)


Esto es una novela!!!!!!!!!!!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #29
La mía dijo: "¿ese es nuevo, no?"

Y como es pequeñito y discreto :laughing1: pensé que en este caso no colaría lo de "es uno que ya tenía y le he cambiado la correa", así que hubo que reconocerlo.

Ella sobre relojes no opina, pero a mis compañeras de trabajo les gustó la milanesa, así que se ve que la opinión femenina no es unánime.
 
  • #30
la mia ha dicho, solo viendolo en fotos, que no le gusta eso que sale por ahi (LA FORMA CUADRADA DE LA CAJA) y eso negro(el bisel) jajajajajajaja
Vamos, que no le mola que sea estilo retro vintage....
 
  • #31
A la mía le ha encantado el reloj y la caja /dotación, algo menos la milanesa, hasta que le he explicado que era un reloj retro y que la milanesa era de la epoca y tal y bla , bla, bla:yawn:. La verdad es que no se mete mucho en mis enredos, mejor;-)
 
  • #32
La mia dice que somos todos unos frikis.

A partir de ahi detalles como milanesa, tiburon, el buzo, etc etc, estan ya incluidos
 
  • #33
La mía que se sabe toda la historia e ilusión que le he puesto, inicialmente se mostró cortesmente interesada, pero cuando lo vió en vivo dijo que le gustaba mucho más que en fotos y preguntó si tenía alguna correa para que pudiera llevarlo ella (recordd que, pese a ser delgadita, lleva un Explorer de 39mm como si nada)
 
  • #34
A la mia no le ha gustado mucho y sobre la milanesa su comentario ha sido "parece un reloj de abuelo". Por tanto, !!! hemos clavado el hacer un reloj con aire vintage !!!

La verdad es que soporta estoicamente esta aficion, a pesar de que a ella los relojes no la gustan nada nada (es de las que ve la hora en el movil).
 
  • #35
La mia no ha puesto buena cara. Normalmente mira a ver si puede apropiarse de lo que llega, pero los milimetros de este le parecen excesivos.
 
  • #36
A mi MDD le encanta el reloj, no me lo quita por que la milanesa no esta ajustada a su muñeca,...
 
  • #37
La mía se apunta al carro de que no le gusta la milanesa, que si eso es de viejos ¡¡¡¡¡¡¡¡????????8o8o:-((:-(( , "mi padre lleva toda la vida con una correa igual", tócatelos,,, ::bxd::
 
  • #38
Sí, a todo el que le enseño el reloj le choca la milanesa, de lo que se deduce que está poco vista.
Alguno habia que llevaba un cuarzo caro de oro rosa con color indefinido...
En cuanto a las féminas: Si una marca prestigiosa de joyería pusiera de moda una malla de este tipo, seguro que se compraban una de 40mm y sería "lo más"...
 
  • #39
Ami mujer le ha encantado, me dice que hable con CREPAS para que le hagan uno un poco mas pequeño, que quiere uno. Vamos que quiere un reloj parecido pero un poco mas pequeño. Sobre la milanesa, le ha gustado mucho, y la correa de tiburón todavia mas.
Ya me esta diciendo que cuando llega el TEKTITE.
 
  • #40
La mia ha dicho que el reloj era muy bonito. Como siempre a tenido que poner algún pero y la jodia se ha despachado diciendo que el cristal parecía una lupa. Si es que....::cry::
 
  • #41
A la mía le ha gustado mucho todo: el reloj, la caja, ..... pero va y me dice no se parece mucho al rolex que tienes 8o ..... y sigue diciendo espero que ya será el último :laughing1:

PD: a ella los relojes ni fu ni fa ... no lleva nunca :pardon:
 
  • #42
Ami mujer le ha encantado, me dice que hable con CREPAS para que le hagan uno un poco mas pequeño, que quiere uno. Vamos que quiere un reloj parecido pero un poco mas pequeño. Sobre la milanesa, le ha gustado mucho, y la correa de tiburón todavia mas.
Ya me esta diciendo que cuando llega el TEKTITE.

Supongo que no le habrás vendido que el Tektite es "más pequeño" no? :D:D:D
 
  • #43
A la míano le ha gustado nada y como era de esperar ha estado gruñendo un rato, pero bueno, la cosa ya está normalizada.
 
  • #44
Veo que habrá que ir pensando en un Buzo "reduced". Y lo pongo ya, que luego nos lo registran y tal y tal....
 
  • #45
Vaya yo no soy MDD pero si soy mujer y me ha encantado verlo en fotos, vaya porque no lo pude encargar sino ahora luciria en mi muñeca.

Con respecto al tektite que es el que he encargado a crepas, creeis que es mas pequeño que el buzo?
 
  • #46
Vaya yo no soy MDD pero si soy mujer y me ha encantado verlo en fotos, vaya porque no lo pude encargar sino ahora luciria en mi muñeca.

Con respecto al tektite que es el que he encargado a crepas, creeis que es mas pequeño que el buzo?

Es más grande el tektite, y en la muñeca se notará, sobre todo la altura.

El bisel es de 45 mm al igual que la caja y tiene casi 18 mm de alto.

Saludos

Edito:

EL BUZO: 49 entre asas, 43 mm de bisel y 16,5 de alto
TEKTITE: 51 entre asas, 45 mm de bisel u 17,9 de alto
 
Última edición:
  • #47
A mi mujer le ha parecido feísimo. Le llama "reloj cholailo", no se si por la esfera naranja o por la milanesa...

Pero yo no me lo quito (salvo para dormir) desde que llegó. Estoy encantado.
 
  • #48
+1, creía que la mía era la única
 
  • #49
De hecho , al ver la otra esfera en la cajita, me preguntó por que no había pedido dos relojes, uno de cada
 
  • #50
A la mía le encantó la caja!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie