• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que está pasando aqui dear friends?

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no he percibido rabia ni odio en los mensajes de Suso.Sí una gran determinación en esclarecer el tema,cosa que por otra parte deberíamos agradecer todos,creo que el primero debería ser Pedro Izquierdo ya que-es posible viendo algunas intervenciones-que le haya evitado problemas gordos en el futuro.
Otra cosa es que se ,como yo soy dios y debajo de mí todo el mundo,no puedo admitir ni la mas mínima crítica.
Esto es lo que se esta adivinando a lo largo de este interesante debate y sería bueno que Pedro "se dejase ver" directamente ,no a través de terceros, quizas bienintencionados pero no los adecuados.
Repito :felicitaciones a Suso y Talleyrand por su capacidad de investigación y conocimientos y espero que Pedro entre directamente en el tema y quedemos todos, como buenos amigos, a tomar unos chatos que ésto no es ninguna guerra.
 
  • #52
"Zapatero a tus zapatos", señores este foro es para hablar y aprender sobre relojes, el resto queda totalmente fuera de lugar :).

Políticaaaaaaaaaaaaa :yhoo::

A la hogueraaaaaaaaaa :D :-P
 
  • #53
Por otro lado Suso reconoce que en el tema de la inspiración Moser te equivocaste.
Puede que el PP no sea un PP de pulsera(me pierdo con que sea otra cosa) y vale que uno se pueda inspirar en modelo clásicos para crear un reloj.
Es decir, que si uno lo piensa friamente nada es para tanto, la discusión es bonita pero con el Moser sí me pareción que era más tu afán por generar la discusión lo que te movía, pero también creo que lo hiciste sin ninguna de las malas intenciones que se te atribuyen.
Me parece que sabes una barbaridad en esta materia y se nota, y cuando corriges a gente como a PI al que tanto se le debe agradecer, quizá se es espacialmente suspicaz.
Yo creo que con PI hay que ser agradecidos y se merece una "especial delicadeza" que no nos merecemos otros - me refiero a mí y no a tí que creo que también te la mereces por lo mucho que sabes y aportas -.
Aveces es difícil ponerle tono a los mensajes por escrito, este mensaje te lo escribo desde el máximo respeto que me genera el Lotus Retrograde que llevo en la muñeca - aunque tengo un Perragaux pendiente de restauración cuando aprenda un poco más, al parecer es bueno, lo desconocía, estoy feliz de la vida por eso -.

Pues si una de las pocas chicas que visitan el foro no va a merecer delicadeza no se quién la va a merecer ;-) .
 
  • #54
Yo no he percibido rabia ni odio en los mensajes de Suso.Sí una gran determinación en esclarecer el tema,cosa que por otra parte deberíamos agradecer todos,creo que el primero debería ser Pedro Izquierdo ya que-es posible viendo algunas intervenciones-que le haya evitado problemas gordos en el futuro.
Otra cosa es que se ,como yo soy dios y debajo de mí todo el mundo,no puedo admitir ni la mas mínima crítica.
Esto es lo que se esta adivinando a lo largo de este interesante debate y sería bueno que Pedro "se dejase ver" directamente ,no a través de terceros, quizas bienintencionados pero no los adecuados.
Repito :felicitaciones a Suso y Talleyrand por su capacidad de investigación y conocimientos y espero que Pedro entre directamente en el tema y quedemos todos, como buenos amigos, a tomar unos chatos que ésto no es ninguna guerra.
Me temo que yo no he aportado nada en cuanto a información sobre Patek, puesto que poco conozco de ellos. El mérito de los detalles sobre Patek es Talleyrand, Ovoci y otros foreros, no mío.

Me gusta llamar a las cosas por su nombre y casi lo único que he dicho es que no es lo mismo un Patek sonería que un reloj con calibre Patek sonería... son cosas bien distintas... y sus precios también.
 
  • #56
No toqueis la política que entonces van a empeorar las cosas. Porque no nos dedicamos a lo nuestro y nos dejamos de historias ?.
 
  • #57
Yo no llevo mucho tiempo aquí, leo todos los días y escribo poco, probablemente tampoco tengo una visión clara del problema, pero lo que no entiendo de verdad es que con la mierda que hay ahí fuera, con lo mal que se pasa, con la leña que nos dan a todos todos los días en nuestra vida cotidiana cuando uno entre aquí se encuentre situaciones así entre personas que lo que hacen es compartir una afición...creo...yo no lo entiendo pero probablemente es problema mío como otras muchas cosas
 
  • #58
Maldita sea tienes toda la razón ya veo malos ambientes en el trabajo y no me implico para en mi sitio ludico ver lo mismo, señores relojes, relojes
 
  • #59
¿ Escuchas por la mañana cierto programa de radio ...

ME ABURRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Esto es foro de relojes......8o señores Cordura y Clase:-((

... en M80 en el que repiten esta frase hasta la saciedad? ;-) :D :ok::
 
  • #60
Pues si una de las pocas chicas que visitan el foro no va a merecer delicadeza no se quién la va a merecer ;-) .


Chica!!???? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Me gustarria saber quien se esconde detras de este nick! :whist::
 
  • #62
Oooooooopsss...

lostimage.jpg
 
  • #63
Que bueeeennnnnnnnnnnnnnnnooooooo...de dónde sacáis estas cosas????


Medio grado menos de fiebre...jijijijijiijijijiiiiiiiiiiiiii....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie