• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es un volante?

  • Iniciador del hilo RICHARD SAMPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias por perder tu tiempo, para que otros podamos enriquecer el nuestro, viendo tus hilo
 
  • #52
son ustedes muy amables, me dejan sin palabras. Gracias Señores.
 
  • #53
amigo lo que sucede es que este es un preámbulo; yo sé que el tema es casi casi que infinito
 
  • #54
Si señor!! Muchisimas gracias por el esfuerzo de recopilación de información, muy ilustrativo y educativo!
Sigue haciéndolo!
 
  • #55
Magnifico trabajo . Enhorabuena por tu clarisima explicacion .
 
  • #56
Si señor!! Muchisimas gracias por el esfuerzo de recopilación de información, muy ilustrativo y educativo!
Sigue haciéndolo!

TODO LO CONTRARIO GRACIAS A TI por tu comentario
 
  • #57
Gustado?? Estoy flipando la currada que te has pegado e impaciente por saber con qué nos vas a deleitar la próxima vez. Gracias por compartir tu sabiduria
 
  • #58
jajaja apreciado caballero, no es que le entienda mucho pero bueno gracias por el aporte. jajajaj
 
  • #59
Que gran trabajo, ¡como siempre!
 
  • #60
No dejo de aprender, gracias por compartir tus conocimientos.
Saludos, Alex-
 
  • #61
Alex por lo contrario soy yo quien debe agradecer por que tu has tenido a bien aportar con tu comentario
 
  • #62
Richard, hace mucho que habia abandonado yo la posibilidad de entender el funcionamiento de un reloj... Me conformaba con gastarme "las pelas" y disfrutarlos.

Pero si sigues haciendo artículos tan buenos igual me vuelvo a animar!

Gracias!
 
  • #63
Como siempre, muchas gracias por sus aportaciones.
 
  • #64
Una autentica pasada, muchas gracias por compartir lo! :ok::
 
  • #65
Señores con mucho gusto poder serviros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie