• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es un volante?

  • Iniciador del hilo RICHARD SAMPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Jope! Ahora si que ya sé lo que es el volante y las piezas de su conjunto. Post como este deberian ir directamente a esenciales. !Que buen trabajo!.

Muchas gracias por compartir de esta manera tan amena e ilustrativa tu conocimiento.
:bye:
 
  • #27
Muy ilustrativo y muy trabajado post. Felicitaciones y muchas gracias por compartirlo. :clap::ok:::worshippy:. Saludos
 
  • #28
lostimage.jpg
 
  • #29
Señor Samper, Excelente como siempre.
Un verdadero placer leer estos posts. De lo poco que sé sobre el funcionamiento de los relojes, creo que un 90% se lo debo a usted.
Gracias.
:clap:
 
  • #30
Magnífico!! Buen trabajo
 
  • #31
soberbio
muchas gracias por el trabajo y por compartirlo!
Saludos
 
  • #33
gracias apreciado caballero, es todo un placer
 
  • #34
Muy bueno e instructivo
 
  • #35
Como siempre, trabajo impresionante. Estos hilos son los que hacen que podamos aprender los que no sabemos. Gracias Richard de verdad por el esfuerzo y por compartirlo.
 
  • #36
Bravo!! Bravo!!, fenomenal presentación compañero, cada día se aprende algo nuevo con gente como tu, encantado de leerte, gracias.
 
  • #37
muchas gracias señores
 
  • #38
Gracias por tu clase magistral: hace tiempo que no veía un post que aportara tanto.
Me recuerda otros que curiosamente venían también del Continente Americano.
Un saludo
 
  • #39
Muchas gracias Richard por tus hilos, estupendos como siempre. Yo los llevaría a la sección de Esenciales.
 
  • #40
que maravilla, muy buen trabajo de photoshop y muy ilustrativo el contenido, esperare la proxima entrega
 
  • #41
Pués... gracias!
 
  • #42
que bueno...y gracias por tu comentario eres muy amable.
 
  • #43
Bien trabajado.
Gracias por el hilo.
 
  • #44
increible descripcion tanto grafica como textual , muchisimas gracias por el trabajo que te has pegado y por compartirlo:eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #45
Un hilo fantástico, muchas gracias por las lecciones de relojería para un neófito en la materia.:clap:
 
  • #46
Gracias Richard!!! Magnifico trabajo. Entre tu y Tandetemps se disfruta cada vez más el foro. Enhorabuena y hasta la próxima. Saludos.
 
  • #47
gracias sr. ustedes pos su apoyo
 
  • #48
Que buen post tío !!!!! Te felicito y agradezco mucho tu trabajo. :clap::clap:
 
  • #49
Que maravilla de hilo, fotos extraordinarias con conceptos puros de la relojeria, te agradezco realmente este hilo, es perfecto.


Un abrazo.
 
  • #50
Excepcional explicación, como siempre. Muchas gracias por compartirla con nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie