• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es un mercante?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los mercantes son los que estan en el apartado tiendas del foro de compraventa,lo demas somos foreros que o bien vendemos un reloj o lo cambiamos...y supuestamente solemos actuar siempre de buena fe,un saludo.

:clap:
:clap::clap:
:clap:
 
  • #52
La diferencia ya esta definida, el Mercante es un profesional que ayuda el mantenimiento de la pagina, que vende relojes y da una garantía y luego hay dos tipos de foreros los que de forma ocasional quieren vender porque se han equivocado de modelo o no era lo que esperaban, etc..... y los que de forma continua compran y venden relojes.

Salvo que cambien las normas de este foro caben todos, no ???.

Ya somos mayorcitos para saber a quien compramos y que compramos , y si se cree que se desmadra pues a poner orden , mientras tanto el Sol sale para todos.

Y que conste que no he vendido jamas un reloj (soy coleccionista), pero he comprado varios a foreros y mercantes, ayer el último.

:clap:

Parece que solo van a poder vender los mercantes ahora... ser honrado no tiene que ver con mercante, que este hilo me huele un poco por ahi...
 
  • #53
Entré en este proyecto de RE el pasado mes de septiembre, ya que me lo recomendó un forero de años donde llevo mis relojes, para aprender un poquito y compartir lo que yo tenía. Hasta el momento he hecho una sola compra en RE (la economía claro), pero lo que no entiendo es que foreros que llevan casi cuatro años participando de este espacio de intercambio (de ideas y conocimientos) apenas tienen participación, se les ha de exigir una participación activa en los foros de debate para tener derecho al intercambio, dicho sea de otra manera, ¿...porqué la posibilidad de intercambiar un reloj como "NO MERCANTE" no se hace en función de un nivel medio de participación al mes? Pienso que el que quiera comprar y vender y no participe... ha de contribuir como todo buen mercante.
 
  • #54
Vamos a ver: Todos sabemos lo que es un mercante y si no al foro de CV a echar un vistazo que alli estan todos los que son. Si por el contrario este post es para dejar constancia de tu opinon sobre algun-nos compañeros que andan intentando sacar algun eurillo (mucho no) pues te dire que a mi me da igual, que cada uno haga lo que quiera, OJO, eso si, respetando las normas del foro y las de todo caballero. (quien soy yo para hacer juicios de valor, sino solo para dar mi opinion). En el foro cabemos todos y digo todos los que cumplan con las normas y sepan vestirse por los pies, prefiero uno que se pase el dia comprando y vendiendo y luego tenga palabra y siga las normas que por ejemplo un forero que tenga muchos post y todo lo que quieras y luego falte a su palabra.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie