• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es lo que mas destacais de breitling?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues todo!!
Pero todo sus acabados y detalles...increibles.
A la altura de los mejores manufacturas.
Pueden pasar años por ellos y no se notan.
Saludos
 
  • #52
Despues de haber leido los comentarios de los compañeros, añadiria que Breitling tiene un "no se que" que engancha. Quizas sea su valor subjetivo lo que mas nos gusta a los Breitling-maniacos. Su vinculacion con la aviacion, con la aventura, con la accion. Una vida a la que nos gustaria pertenecer, pero que por diferentes circunstancias no ha sido posible. Es probable que muchos tengamos aficiones activas (paracaidismo, buceo, escalada, vuelo a motor o parapente...). Breitling es posiblemente la marca de alta relojeria que mas se asocia con ese tipo de persona. Ni Omega, Rolex, TAG Heuer, ni ninguna otra dedica toda o casi toda su produccion al uso deportivo.
Ademas cumple lo que promete es decir calidad, durabilidad, fiabilidad, precision... Las demas tambien lo hacen, pero de una manera mas pausada, mas clasica, mas elegante, menos cañera. Creo que eso hace de Breitling una marca bastante diferente a las demas en este mundillo de la alta relojeria. Las demas marcen menos diferencias entre ellas.
Bueno esa es solo mi opinion
 
  • #53
Estoy totalmente de acuerdo compañero.
 
  • #54
Para mi destaca por su fiabilidad,por su comodidad y por su ecelente funcionamiento.aparte que son relojes sumamente bellos. Un saludo
 
  • #55
lo del estudio psicológico sigue en pie?. Hay algun resultado previo?. ;)
 
  • #56
la original estética; es elegante y deportivo a la vez. No es ostentoso como un Rolex ni demasiado anónimo como otros. Tampoco lo veo sobrecargado. Es algo diferente a lo habitual.
 
  • #57
La gente que nos dedicamos a pasarnos bastante tiempo volando, adoramos esta marca (por lo menos los que yo conozco). No hay que preocuparse ni siquiera en los ejercicios de despresurización de la cabina, el reloj lo aguanta sin inmutarse. Y lo mejor es probarlos en una avioneta no presurizada a 14000 pies... Doy fe de que son muy muy duros.
 
  • #58
Entre otras muchas cosas su estetica y robusted.
 
  • #59
No tengo ningun breitling,pero me gusta el B01,me gusta la terminacion y calidad de sus cajas asi como de los diales.Lo que menos me llama son los armys en exceso brillantes.
 
  • #60
Los acabados son geniales, son robustos ademas de parecerlos, y para la calidad que ofrecen no tienes que empeñarte hasta las cejas para comprarte uno.Yo tengo un avenger seawolf y que te puedo decir...Quizá en el debe pondría que con el armis es pesadillo pero se soluciona con la ócean race.
 
  • #61
Su calidad, su diseño, la perfección de sus cajas, sus movimientos (todos COSC). Y además de lo anterior,y seguramente en primer lugar: su SAT en España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie