• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es lo que mas destacais de breitling?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues qué te voy a contar yo!!! Para mi, Breitling construye unas piezas impresionantes!!! No me gustan los modelos tipo navitimer, con la esfera sobrecargada de datos, pero el resto de modelos son preciosos a nivel estético, y con unos acabados inmejorables. Además, casi todos sus modelos son COSC, o están afinados como tales...
Como bien dice su eslogan, y además con razón: "herramientas para profesionales"

Por algo será... ;-)
Por cierto tu has tenido alguna vez un breitling? ja ja ja Anada que el superocean no es precioso eh
 
  • #27
Yo siempre he sido un omegaadicto y cuando me compre mi seawolf y lo compare contra mi seamater chorno diver, me quede de una pieza. Pese a la "simplicidad" de lineas del Breitling y su cadena, tenia una exagerada percepcion de superioridad en los acabados frente al omega. Me sigue gustando muchisimo omega, pero ultimamente solo miro los Breitling como posibles presas (a excepcion de speedy que es el proximo, por ansiado).
 
  • #28
Yo siempre he sido un omegaadicto y cuando me compre mi seawolf y lo compare contra mi seamater chorno diver, me quede de una pieza. Pese a la "simplicidad" de lineas del Breitling y su cadena, tenia una exagerada percepcion de superioridad en los acabados frente al omega. Me sigue gustando muchisimo omega, pero ultimamente solo miro los Breitling como posibles presas (a excepcion de speedy que es el proximo, por ansiado).
Yo pense que de omega, al igual que tu compañero no me sacaban, e incluso despotricaba cuando hablaba de Breitling, pero cuando vi el superocean, comprendi que era para mi. Ya te tenido dos, y ufff es otro mundo... Ahora entre Rolex y Breitling pasare una temporada que nadie me sacara de ahi
 
  • #29
Feliz Navidad a todos. A mi lo que más me gusta es su estética y ese tratamiento antireflejo del cristal.
 
  • #30
El nivel de acabados, y sus diseños muy acertados. Tienen una estética que los hacen muy apetecibles. Solo hay que ver los nuevos B01. Además de su aspecto de robustez. Pero lo dicho, sobre todo una estética exquisita.
 
  • #31
calidad/precio y sus detalles
 
  • #32
Opino igual,se ven mas relojes solo con mirarlos,denotan calidad por todos lados...y para mi opinion,ya que ofrecen majores acabados incluso que marcas que cuestan el triple,no los veo caros.
Un superocean o steel fish por unos 1500 o 1600 euros con descuentillo no lo veo nada caro.

Saludos
 
  • #33
Se dice que sus calibres son sencillos y poco trabajados o modificados, aunque vienen bien ajustados de fábrica.... Pues bien, tras tenerlo guardadito mes y pico me ha dado por comprobar la marcha del Chrono-Matic y.....

Se me ha adelantado 1 segundo en dos días :cool1:
 
  • #34
nivel de acabados increible, contundencia, robustez...

no tengo la suerte de tener ninguno, pero en el proximo año espero que caiga un seawolf, o este Avenger Skyland Black Steel, mas dificil de conseguir, que no me deja dormir y del que estoy enamorado.. :drool::drool:
 
  • #35
Relación calidad/precio.-
Su perfecta y detallada terminación.-
Calibres de muy buena calidad.-
Diseños caracteristicos destinados a un cliente potencial muy concreto o muy Snobs.-
Y sobre todo... Un reloj mitico en el mundo de la aviación.-
 
  • #36
Sus acabados y todo en general. Son impresionantes. Saludos
 
  • #37
Definitivamente es mi próxima marca. Cuanto más leo este subforo más me convenzo...
 
  • #38
Los mejores acabados que yo haya visto en vivo, (y he visto todas las marcas con subforo, además de otras muchas) imagen, servicio técnico, robustez, profesionalidad de todos y cada uno de sus relojes, y calidad general que deja en bragas a marcas que cuestan mas (y cuestan mas "by the face" y por el puro marketing, sin motivos verdaderamente reales para costar lo que cuestan).

Los relojes que fabrica para hombres, son efectivamente para ellos (al igual que Oris), con tamaños acorde a los tiempos que corren y no tapones de agua mineral ridículos y desfasados.

Es una marcaza absoluta.
 
Última edición:
  • #39
Personalidad indiscutible y diseños propios
Calidad en sus acabados
Buen SAT
Imagen de marca
Tamaños actuales en relojes deportivos que se apartan de la ridiculez de otras marcas ancladas en el pasado.
Y otras virtudes...
Coño !!! y que me gustan por que sí !!!;-)

saludotes
Carlos a parte de ser una excelentisima persona, es un tio muy simpatico... Tiene en lo que destaca mucha razon. Son relojes fiables, vanguardistas, y con un SAT de apoyo increibles
 
  • #40
Opino igual,se ven mas relojes solo con mirarlos,denotan calidad por todos lados...y para mi opinion,ya que ofrecen majores acabados incluso que marcas que cuestan el triple,no los veo caros.
Un superocean o steel fish por unos 1500 o 1600 euros con descuentillo no lo veo nada caro.

Saludos
Es cierto, por otras marcas y peor calidad se pide mayor dinero y bajo ningun concepto te dan un reloj como los que aqui destaca el compañero
 
  • #41
Se dice que sus calibres son sencillos y poco trabajados o modificados, aunque vienen bien ajustados de fábrica.... Pues bien, tras tenerlo guardadito mes y pico me ha dado por comprobar la marcha del Chrono-Matic y.....

Se me ha adelantado 1 segundo en dos días :cool1:
El seiscientos era sencillo de motor y no veas que resultados... como señala el compañero son maquinas de las que uno se puede fiar
 
  • #42
Relación calidad/precio.-
Su perfecta y detallada terminación.-
Calibres de muy buena calidad.-
Diseños caracteristicos destinados a un cliente potencial muy concreto o muy Snobs.-
Y sobre todo... Un reloj mitico en el mundo de la aviación.-
Es verdad, cuando me pongo en la muñeca uno, insconscietemente parte de esa historia queda impresa y me subjetiviza... debe ser que he tomado el cola cao hiriviendo
 
  • #43
Yo antes era adicto a omega, pero ahora con el tiempo veo que Breitling son grandisimos relojes
 
  • #44
Yo antes era adicto a omega, pero ahora con el tiempo veo que Breitling son grandisimos relojes

A mí me ha pasado algo similar. Salvo excepciones como el Speedy Pro y alguna más, hoy día prefiero Breitling.
 
  • #45
Si algún pero le podría poner sería que no es manufactura para poder competir con ROLEX por ejemplo.
 
  • #46
Si algún pero le podría poner sería que no es manufactura para poder competir con ROLEX por ejemplo.

Lo es en el Cronomat B01 :), y no creo que tarde mucho en serlo en el resto de la gama.

Un saludo
 
  • #47
Es cierto, el tratamiento del cristal, solo en alguna otra manufactura es tan logrado como en esta marca
 
  • #48
Valen lo que cuestan. Sello, línea inconfundible y calidad. El paladar y la vista no engaña, cuando lo ves algo te dice que un Breitling tiene ese algo que hace quererlo. Saludos Luis Fernando que estas hecho un máquina del foro.
 
  • #49
A todo lo que se ha dicho aquí, de lo cuál estoy de acuerdo, yo añadiría la calidad de los armys. Para mí el Pilot es el mejor que he visto en un reloj.
Por aquí se compara con Omega, pero yo creo que por acabados es más bien competencia de Rolex. (EMHO)
 
  • #50
su personalidad. traducida en contundencia y acabados con un cierto aire de lujo deportivo. los carácteres con personalidades muy marcadas entendemos que se expresan de un modo independiente. ajeno al resto. aún poseyendo referencias e influencias de otros. breitling muestra una personalidad muy definida e inquebrantable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie