• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que color de bisel preferís para el Tudor Black Bay?

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
El burdeos lo veo más distintivo y resultón en ese reloj, creo que divers con el bisel azul o negro los hay a patás y el burdeos da un toque diferente creo yo
 
  • #52
Eso mismo pensé yo en un primer momento. Pero después de oir las opiniones y ver en vivo y en directo los relojes creo que el bisel color burdeos será el que compre. No todos los burdeos son iguales pero en el caso de Tudor es el tono justo.
 
  • #53
A mi me gusta el azul, pero creo que más que el bisel ,es la combinación bisel/dial; Tudor lo ha hecho muy bien, cada uno tiene su 'personalidad'.
Un saludo.
 
  • #54
En mi opinión el negro es un clásico.
 
  • #55
A mi me gusta el azul, pero creo que más que el bisel ,es la combinación bisel/dial; Tudor lo ha hecho muy bien, cada uno tiene su 'personalidad'.
Un saludo.

Coincido plenamente. :ok::
 
  • #56
Yo creo que me quedaría con el negro, y muy de cerca le sigue el Burdeos. El azul no me chista.
 
  • #57
Yo el negro, lo tengo claro.
 
  • #58
Hombre, que decir, tengo el burdeos que es el que mas me gusta (los otros son muy chulos tambien) en mi caso tengo en cuenta los relojes que tengo y el burdeos le da cambio a mi caja...
 
  • #59
Por este orden, azul, negro y burdeos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie