• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que color de bisel preferís para el Tudor Black Bay?

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El burdeos sin duda. Me enamoro desde la primera vez que lo vi, y me parece una combinación súper original. En el mío además, con piel y no armies. Así me parece realmente diferente.
 
  • #29
El burdeos le queda genial.
 
  • #30
En mi caso tengo un bb manufactura con armis y dial negro. Para mi la combinación más bonita.
 
  • #31
Supongo que descartamos la opción "póngame uno de cada".

Yo voto por el azul. (que conste en acta que mi bisel favorito es el acero).
 
  • #32
Yo tengo el azul. Pero voto por el burdeos.
 
  • #33
Negro.
 
  • #34
Yo me decanté por el negro finalmente. Me hacía ojitos el burdeos pero me probé el azul y casi salgo con el... lo que si digo es que es un reloj que me tiene enamorado.
 
  • #35
Yo también prefiero el azul,no me gusta mucho el Dorado de dial.
 
  • #36
EMHO burdeos
 
  • #37
Todos son lindos pero en mi gusto este seria el orden: Azul - Negro - Burdeos. Slds
 
  • #38
Gracias por vuestras opiniones y apreciaciones. Seguro que me ayudarán a decidir mejor. El hilo sigue abierto para que los que todavía no lo han hecho y quieran opinar puedan hacerlo. Más adelante haré un recuento y lo publicaré.
 
Última edición:
  • #39
Para mi gusto el burdeos, le queda espectacular
 
  • #40
Creo que el factor índice/agujas es fundamental en la elección. Porque a un bisel te puedes acostumbrar, pero al color de los elementos citados no tanto, te tienen que gustar...
Yo personalmente prefiero los tonos plateados, por lo tanto azul o el acero. Dicho esto, si pudiese acogería a toda la familia BB, a toda toda...
 
  • #41
Solo me gusta uno, y es el nuevo BB Date:
 

Archivos adjuntos

  • Tudor-Heritage-Black-Bay-Steel-79730-Date-Tudor-Black-Bay-Date-Baselworld-2017-2.jpg
    Tudor-Heritage-Black-Bay-Steel-79730-Date-Tudor-Black-Bay-Date-Baselworld-2017-2.jpg
    69,3 KB · Visitas: 63
  • #42
El azul o el negro. Entre ambos me costaría decidir.
 
  • #43
El negro me gusta mas
 
  • #44
Tengo la roja ....pero prefiero el negro. Pero siempre con la esfera de los antiguos!
He comprado demasiado temprano :-)
 
  • #45
Agradezco las nuevas opiniones.
 
  • #46
Burdeos sin dudarlo.

Saludos
 
  • #47
Azul. Y después, Burdeos.
 
  • #48
Negro sin dudarlo.
 
  • #49
Me probé los tres y me gustaron todos. Quizás por riesgo de no equivocarme compre el negro.
 
  • #50
Yo tuve el azul y el burdeos de dos me gustaron, me parece más originale el burdeos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie