• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que adelante o que atrase? Elije

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio

¿Prefieres que se adelante o que se atrase?

  • Que se adelante

    Votos: 109 93,2%
  • Que se atrase

    Votos: 8 6,8%

  • Total de votos
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo la hora la miro en el móvil. Mirarla en el reloj es un tema más ritual que práctico.

Cada vez que miro la hora en cualquier dispositivo, canal +, tele, movil ... a veces sin querer ... hasta me da coraje ::cry:: ... siempre pienso que he desperdiciado una ocasión para mi mirar mi reloj ... je,je ... :pardon:
 
  • #52
Que adelante si es parecido el desfase
 
  • #53
Hola,
yo prefiero que adelante.
Saludos
 
  • #54
Mucho mejor que retrase. Así llego tarde y no tengo que esperar a nadie, y todo el mundo me espera, y cuando el retraso sobrepasa la hora de espera, se les descompone la cara a las personas con las que había quedado. Quedan humillados, y se irritan tanto que parece que uno es importante.

Esto es lo que pensaba una chica con la que salí unos meses. La dejé.

Prefiero que adelante, obviamente.
 
  • #55
Siempre adelante... para atras ni pá tomar impulso.
 
  • #56
En este caso, y como casi todo el mundo, prefiero que adelante
 
  • #57
Que adelante (pero no mucho)
 
  • #58
Pues lo mismo, prefiero que adelante, así sé que no llego tarde nunca.
Un saludo.
 
  • #59
prefiero que adelante( no mucho,claro) y así no llego tarde,jeje
 
  • #60
Que adelante, seguro.
 
  • #61
El mío atrasa pero preferiría q adelantase
 
  • #62
Soy, como la mayoría, de los que prefieren ir por delante. Prefiero llegar antes que tarde...
 
  • #63
Siempre que se adelante, no soportaría un reloj que se atrase. De hecho yo los adelanto aposta , jeje
 
  • #64
Que adelante, aunque ese adelanto no supere una relación de 5 a 1 a uno que atrase.

Así, prefiero que adelante 10s a que atrase 2s. Y que adelante más de 10s hace que prefiera el reloj que atrase 2s.
 
  • #65
Pues esa es la cuestión. ¿Que preferís? ¿Que vuestro manual/automático se adelante o se atrase?
Lógicamente, para comenzar me auto-responderé yo: prefiero que adelante 4 segundos a que atrase 2. Sí, es una manía. Me gusta ser puntual, y llevar el reloj atrasado me fastidia mucho.

¿EliJe?
 
  • #66
Yo prefiero que adelante.
 
  • #67
Los que tengo casi todos me retrasan, lo que hago es que siempre, antes de ponérmelos los adelanto 5 min y así nunca llegó tarde por lo menos durante un mes jeje

Después unos de los más barato q tengo es el q más precisión me da y es el q suelo llevar para el curro un Eco-drive...
 
  • #68
Que adelante (siempre que sean segundos) siempre puedes ser puntual de otra forma:ops:
::grr::" ya te he dicho que estaré allí en 5 minutos....tampoco hace falta que me llames cada media hora!!":D
 
  • #69
Yo prefiero también que adelante un poco.
La pregunta adicional sería con cuánto desfase sois capaces de vivir antes de volver a ajustar la hora?
Claro que sólo sería válidaesta pregunta si lo lleváis puesto al menos una semana seguida. Yo normalmente llevo una misma pieza varios meses y la ajusto cuando el desfase llega al minuto
 
  • #70
Dice mi relojero que es mejor que adelante que atrase. ¿Porqué?, pues porque si atrasa puede ser con bastante probabilidad que el muelle de carga tenga menos fuerza, y esto suele producirse en relojes ancianitos. De hecho con todos los viejos que tengo suelen atrasar aunque no mucho, en cambio los nuevos, suelen adelantar,
 
  • #71
Para mí Que adelante
 
  • #72
Me gusta la puntualidad, por lo q prefiero q se adelante y llegar antes a una cita, a q se retrase y llegar tarde
 
  • #73
Que adelante, claro. Mejor que vaya justo, pero si se desfasa, que no te haga llegar tarde a los sitios.
 
  • #74
Yo también que adelante pero poco.....[emoji38][emoji38]
 
  • #75
Si adelanta nunca llegaré tarde.... no es problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie