• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que adelante o que atrase? Elije

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio

¿Prefieres que se adelante o que se atrase?

  • Que se adelante

    Votos: 109 93,2%
  • Que se atrase

    Votos: 8 6,8%

  • Total de votos
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Que adelante
 
  • #27
A mi que atrase me pone nervioso. Que adelante, poco, no me importa.
 
  • #29
Falta un punto en la encuesta

Me da lo mismo/que lo mismo me da ------------1 voto
 
  • #30
Que adelante, pero no exageradamente...elemental mi querido Watson :flirt:
 
  • #31
He votado que adalante. Pero poco, hasta 10sg/día pase....claro que para mí también depende del precio del reloj...
 
  • #32
Qué se adelante, si llego tarde a algún lado que sea porque me he empeñado en ello, no por culpa del reloj
 
  • #33
Que adelante, ya tendra tiempo de atrasar, si logra quedarse en la caja, claro.
 
  • #34
Que adelante siempre. Raro será que alguien diga lo contrario.
 
  • #36
Con saber si atrasa o adelanta tengo más que suficiente. 😉
 
  • #37
Que adelante, si atrasa me da la sensacion que esta muriendo....
 
  • #38
Sacas la corona,esperas el momento exacto y....zas! Ya lo tienes en hora de nuevo.
 
  • #39
Los pocos relojes que he tenido que me atrasaban me ponian de los nervios... Prefiero que adelante y que cada ciertos dias parar el segundero para ajustarlo
 
  • #40
Por supuesto que adelante...
 
  • #41
Mejor que adelante, pero en ambos casos lo vigilaría, para que se mantenga en parámetros normales
 
  • #42
Yo que adelante......no me suele importar.....si atrasa ya me mosquea más.

Lógica??....pues la verdad ninguna....no me había parado nunca a pensarlo!! :hmm:
 
  • #43
No veo la encuesta, pero si me pones a escoger entre que adelante 4s/dia o que atrase la mitad, o sea 2s/día prefiero el menor error o sea los dos segundos/día.
 
  • #44
Si hablamos del mismo desfase, me viene a dar igual. Y aunque soy extremadamente puntual, entre +4 y - 2, me quedo con - 2
 
  • #45
prefiero que me muerda una perra o sea que adelante
 
  • #46
Si su atraso me fastidia, al relojero.
Si su adelanto me fastidia, al relojero.

Si su adelanto o atraso no me fastidia, me da igual cual sea el caso. :)

Perdón por responder como un político :D
 
  • #47
Que adelante un poco lo soporto, mucho, pues al relojero, pero si atrasa un poco, no lo soporto y si atrasa mucho me da un yuyu.
 
  • #48
Yo la hora la miro en el móvil. Mirarla en el reloj es un tema más ritual que práctico.
 
  • #49
Prefiero que se adelante, por eso de la puntualidad, prefiero llegar temprano que tarde, me fastidia esperar por alguien impuntual
 
  • #50
Que se atrase.
A mi edad, se agradece que nos deje más tiempo de vida :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie