• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué va después de un Deep Sea?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizá sea el mejor Rolex de todos, nostalgias aparte, claro...;-)
Como todo no son los metros de profundidad, creo que hay divers mucho más especiales y exclusivos, por ejemplo, algunos JLC diving, Blancpain Fifty Fathoms, AP Royal Oak Diver, por ejemplo...
Por ponerle una pega (ojo, que me encanta y soy un ultra-defensor de este reloj), es que solo se hayan preocupado del envoltorio, la caja (de lo mejorcito), pero dentro han dejado el calibre común que montan de manera modular en tropecientos relojes más, submariner, el viejo sea-dweller, el datejust, el Yachtmaster, etc... Pudiendo haber montado un nuevo calibre con mucha más reserva de marcha y haber dado la campanada y puesto el nivel realmente alto en todos los sentidos.
No obstante, es uno de los grandes en su categoría, eso no se puede negar, amigo Paco :Cheers:


Concordo a 100% con mi amigo Carlos.

No que lo 3135 seya un calibre malo(por lo contrario, es una maravilla), pero para un reloj tan especial(como yo veyo lo Deep Sea), un calibre nuevo de Rolex seria la leche, eso si.

Con las debidas distancias(obviamente...) es como se a un Seiko MarineMaster le colgassen un 7S26:-P:D

Pero mismo con lo 3135 me quedaria con el, eso si:flirt::pardon::D

3900m. + 25% del ISO = 8o...una bestia de las pronfundidades

Lo AP puede ser un AP, lo FF mejores acabados, pero al final me quedaria con lo Deep Sea:yes:
 
  • #27
Yo no lo pondría ningún peldañito por debajo al PloProf, en absoluto ;-)
Y respecto al uso "pofesioná" que tú o yo les vayamos a dar... Cualquiera vale...:D
Guasa aparte, no creo que sean menos profesionales...son auténticos pepinos :clap::Cheers:

El FF actual es un relojazo pero bastante poco instrumento. No tiene nada que ver su filosofía con la de DS ni con la del FF original.
Y eso que el DS a mi, para mi, no me gusta un pelo, pero es un pepinazo de la virgen.
Yo después de ese intentaría ir a por uno con profundimetro. Y como el JLC parece una nave espacial, creo que iría a por un Deep Two
 
  • #28
Paco, has pensado en un Pita Oceana? Por citar algo distinto (también en precio)
 
  • #29
Nada.

Salvo un Blancpain Fifty Fathoms para acompañarle.
 
  • #30
Paco, has pensado en un Pita Oceana? Por citar algo distinto (también en precio)

He visto el Pita, pero nada que ver con los otros modelos mencionados....:nea:

La verdad, sólo me tira el Plo:pardon:
 
  • #31
yo despues iwc aquatimer deep two
 
  • #32
De los tres que has citado, sólo me convence el JLC. El Blancpain y el AP los veo menos "profesionales". Y antes de esos tres, prefiero el Ploprof, para mi sólo un peldañito por debajo del DS:pardon:.
:Cheers:
De todas formas, si lo que buscamos en un reloj para inmersión, te diría que mejor un ordenador de buceo. Los cámaras de mi departamento asignados a filmación submarina, o la mismísima Carmen Portilla, directora del programa "Al Filo de lo Imposible", y una de las mejores espeleobuceadoras del mundo, es lo que utilizan.. y más "profesionales" que ell@s no creo que haya nadie en este foro ;)
Es como el que se compra un 1000m, o incluso un 300m. No sé qué porcentaje llegará alguna vez a alcanzar esas profundidades.
un saludo.
 
  • #33
Después de un Deep Sea? un DeepSea con un armix proporcionado? :whist::
 
  • #34
No te preocupes que siempre va haber otro, será mejor, peor o simplemente diferente pero siempre lo habrá.
 
  • #35
Solo compraría un reloj con profundímetro si fuese a sacarle partido y verlo funcionar a una cierta profundidad...;-) también está el X-Fathoms...
Pensando en solo hora, el FF, JLC o AP no tienen nada que envidiar, salvo que se piense en buscar una soga de 4km de larga para ver si peta el DS o no...:pardon:

Vale Carlos, lo qu etú digas.
Un Deep Sea, un Ploprof o un Seiko MM, ordenadores de buceo aparte, son relojes diseñados para el mismo uso que un FF o un AP.

Yo no le saco mucho partido a un rattrapante tampoco:pardon:
 
  • #36
Bonito si es el jodío:-P
¿Cual podría llegar a ser su precio en. ....nuevo,reestreno y en buen estado?:whist::por si me toca la lotería claro:drool:
 
Última edición:
  • #37
¿Creeis que hay un diver mejor....?::Dbt::


Para algunos no habrá nada y para otros habrá muchos. Para mi, valorandolo todo y no solo capacidades de profundidad, un Blacpain, un Jaeger Le Coultre Deep Sea, un Omega Ploproof, un Royal Oak Offshore.....
 
  • #38
Define mejor
 
  • #39
Mejor es que baja mas metros (aunque no se para que)? Si lo hay.
Mejor es que aguanta mas caña (golpe y maltrato)? Si lo hay.
Mejor es que es mas caro? Si lo hay.
Mejor es que es mas fino (no tan grueso)? Si lo hay.
Mejor es que es mas barato? Si lo hay.
....
 
  • #40
Mejor es que baja mas metros (aunque no se para que)? Si lo hay.
Mejor es que aguanta mas caña (golpe y maltrato)? Si lo hay.
Mejor es que es mas caro? Si lo hay.
Mejor es que es mas fino (no tan grueso)? Si lo hay.
Mejor es que es mas barato? Si lo hay.
....

Ejemplos...?
 
  • #41
¿Creeis que hay un diver mejor....?::Dbt::

Mejor... ¿en qué? En calidad, fiabilidad, especificaciones y especialmente reconocimiento (también entre los no aficionados), no se me ocurre ninguno por encima :ok::

Y sin embargo

-Yo preferí un Submersible (¿será cuestión de estilo?)
-Entre un FF sólo hora y un DS, creo que muchos elegiríamos sin dudar el FF (y es que BP también tiene 'intangibles', por no hablar de la comparación de especificaciones del movimiento)
-Sobre gustos estéticos no hay nada escrito, pero es que los divers de JLC...:worshippy:
- Omega viene apretando muy fuerte, en calidad y especificaciones, con sus nuevos PO (vale, 3.300m. menos, pero fondos vistos, movimientos sofisticados y a un precio diferente ;))
-Y todos sabemos que no hay nada más 'pro' que un Doxa... para acompañar al ordenador de buceo :D
- De relación entre lo que te da y lo que pagas por él, mejor no lo comparamos con un MM
- Y así podríamos seguir ad infinitum...

Vamos, que en este mundo no se puede ser el mejor en todo
 
  • #42
Vale Carlos, lo qu etú digas.
Un Deep Sea, un Ploprof o un Seiko MM, ordenadores de buceo aparte, son relojes diseñados para el mismo uso que un FF o un AP.

Yo no le saco mucho partido a un rattrapante tampoco:pardon:

Pues claro, y me parece "raro" valorar mas la reserva de marcha en un Diver que la profundidad maxima

Tambien seria raro un movimiento manufactura en exclusiva para el SDDS, ¿Por que? No es el buque (aunque sea el mas cabezon :p) insignia de la marca , ni tampoco tienen la costumbre de 400 calibres distintos, eso si, desde el 89 sin usar una ETA y solo la usaba un modelo de su catalogo.

Pd: Yo me quedaria con el JLC Diving Alarm, solo que por mi muñeca tendria que optar por el solo hora de tamaño mas contenido
 
Última edición:
  • #43
Pues yo así de primeras te diría el Ploprof, y creo que lo que buscas es algo similar en aspecto, robustez y tamaño contundente, el Plo tiene todo eso y no creo que baje mucho el listón del DS, me pongo bastante mas el Plo que el DS, si quieres algo más digamos fino o refinado mi opción sería el FF.

Del resto a nivel del prestaciones, metros y demás zarandajas, realmente le vamos a sacar partido, vamos ni de coña ya con un Sub iríamos más que sobrados.
 
  • #44
Para mí, un Panerai Submersible y por supuesto un FF.
 
  • #45
Pam Submersible, Blancpain FF, AP Royal Oak, GO Sports Evolution, Perrelet Seacraft, Omega Ploprof, Pita Oceana, Zenith Defy, JLC Master Compresor, Breitling Avenger Seewolf, Grand Seiko Diver, Breguet Marine Royale, Graham Chronofighter Diver.

Ahí cada uno que compre lo que más le guste, pero creo que estos vienen a ser los mejores divers del mercado, no se si me dejo alguno.

Saludos!
 
  • #46
Ya te puedes morir tranquilo, más allá sólo hay una luz al final del túnel y nada más. Te has elevado al zenith relojeril.
 
  • #47
Pd. a mi entender es el sumun del mundo diver.:yes:
 
  • #48
Paco y sino fácil, te pillas un Pam de esos nuevos de latón y listo no baja tantos metros, pero que mas da :-P.
 
  • #49
Esos de latón son mu bonicos ahora. Ya veremos con el paso de los año como salen....
 
  • #50
Ya verás como el buen vino mejorará con los años, eso si con cariño y mucho amolll ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie