• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué usos le dais al bisel unidireccional?

  • Iniciador del hilo ganyanaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo apemas le doy uso,lo muevo alguna que otra vez para ver que gira bien y poco mas.;-)
saludos
 
  • #27
ahhh pero eso sirve para algo ????? :D :D :D :D :D
 
  • #28
El otro dia me encontrés a un vecino que tenía el crono funcionando, y le pregunto ¿cronometras algo?, y va el tio y me dice que era el segundero del reloj...

Igual que yo, mira que somos maniáticos :clap: :clap: :-P :-P :ok:: :ok::
 
  • #29
offffff estoy sorprendido,¿nadie lo usa para los parquimetros? pues en Malaga me ahorra algunas pelillas controlando el tiempo
 
  • #30
Yo lo uso cuando le pongo el termometro a mis hijos.De resto,como se me mueva de las 12 me pongo de una mala lech.....
 
  • #31
Pues a partir de ahora, puede que le de alguno de vuestros usos.... No lo había usado más que para escuchar el "crick" "crick", y volver a ponerlo siempre a las 12..

Por cierto, tengo un reloj con bisel bi-direcional, ¿Alguien sabe cual es?::Dbt::
 
  • #32
Opini lo mismo, me pone de los nervios cuando no está alineado a las doce
 
  • #33
Yo no soporto tampoco que no esté alineado a las 12

debe de ser un virus del foro : )
 
  • #34
Yo lo uso para ajustar el tiempo que quiero estar en cada entrada que hago en la sauna de mi club. Lo prefiero a usar los relojes de arena... que a veces se atascan :S
 
  • #35
Pues a partir de ahora, puede que le de alguno de vuestros usos.... No lo había usado más que para escuchar el "crick" "crick", y volver a ponerlo siempre a las 12..

Por cierto, tengo un reloj con bisel bi-direcional, ¿Alguien sabe cual es?::Dbt::
SKX031? :)
 
  • #36
Realmente lo utilizo para identificar los minutos en la hora regular, nada más. Salu2.
 
  • #37
Pues para nada que no sea mirar la hora. No lo soporto si está fuera de las doce. Mi mujer alguna vez bromea con la tortura de ir a la caja de los relojes y moverme el bisel de todos. Será mala y retorcida.
 
  • #38
Como lo uso? con mucho cuidado no sea que le haga alguna raya::cry::
 
  • #39
Lo uso cuando me dice mi mdd:
"Cari, cuentame 25 minutos para el puchero", y cuando estoy aburrido escucho el clic.

Saludos.
 
  • #40
Yo tengo un SEIKO y lo uso muchisimo y no se afloja. Cada año o como mucho cada dos, le cambio todas las juntas al reloj: La de la trasera, la de la corona y la del bisel (lleva una junta de goma en el bisel).
Respecto al lo del simpatico de: Hala! Que chuli! Aver? Se mueve? Me pone enfermo, si es una tia, por la ley del equilibrio universal lo que hago es tocarle una teta... :)

¿Pero eso cómo es?, ¿estilo rueda de caja fuerte (sentido horario y anti-horario)? :clap: :clap: :clap:


Yo antes lo usaba para cosas que metía en el horno, pero ahora tengo uno con alarma así que... para nada.

El cronógrafo antes lo usaba cuando viajaba (sobre todo Madrid-Valencia) pero ya me da igual.

Me estaré cansando doctor... ::Dbt::
 
  • #41
Yo lo uso para ponerlo constante y maniaticamente a las 12. Cada vez que lo veo un poco desviado a ponerlo en su sitio.
 
  • #42
offffff estoy sorprendido,¿nadie lo usa para los parquimetros? pues en Malaga me ahorra algunas pelillas controlando el tiempo


lo uso en los parkings ... además de otros usos "comunes" del foro, sobre todo contar los clicks y llevarlo escrupulosamente centrado :)
 
  • #43
Tomo tiempos de vuelo en esperas, a veces tiempos de inmersión y otras el tiempo para esterilizar biberones!! jejejeje
 
  • #44
Es el bisel estandar de los DIVERs de SEIKO, sentido antihorario
 
  • #45
Yo lo uso para partir nueces, sobre todo el del Monster en Navidad.
 
  • #46
Yo lo uso para marcar el inicio de innumerables cosas pero jamás el final porque nunca me acuerdo de volverlo a mirar.
 
  • #47
Yo lo uso para..........

uno de los usos que le doy es para medir los tiempos de coccion de pastas y arroces, asi siempre se quedan en su punto.:D


Yo lo uso mucho, por ejemplo para mirar que no se me pase del tiempo el coche en el aparcamiento de pago o para controlar lo que tardo en moto de un sitio a otro (sin correr), porque se puede operar bien con guantes y los botones no, con él controlo segundos (hasta 60,claro) y ya cronometré un viaje a Huelva desde Asturias, 8 horas y 25 minutos además el mio tiene la ventaja de que al ser bidireccional (Seiko skx031 "Submariner") muchas veces lo giro por ejemplo 15 minutos a la izquierda en lugar de 45 minutos en sentido horario evitando gastar en exceso los clicks, ¿no es mejor bidireccional? Chao
 
  • #49
Estamos como chotos. Lo de mantenerlo siempre a las 12 es algo patologico y que nos afecta a todos -cuanto pirao-. Y yo que pense que era yo solo el rarito............. :D
 
  • #50
Las referencias a lo de cocer pasta pueden parecer una broma, pero en la web de Tudor se lo toman muy en serio....

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie